El Moto Razr Lite sería la sorpresa de Motorola, así luce el plegable ‘asequible’
5 (100%) 1 voto

Motorola aprovechó su icónica marca Razr para ingresa al creciente segmento de los smarphone plegables con el lanzamiento del Moto Razr 2019. Desde entonces, la compañía ha lanzado un par de versiones adicionales o sucesores. Por ejemplo, tenemos la versión 5G del Moto Razr 2019, además del Moto Razr 2022 como la verdadera nueva generación del plegable de Motorola.

Ahora, de acuerdo a informes recientes, Motorola está trabajando en un futuro teléfono plegable insignia bajo el nombre de Motorola Razr+ 2023. Se espera que el terminal en cuestión presente características como el chipset Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm y una pantalla externa de gran tamaño. Además, su lanzamiento ocurriría durante el mes de junio de este año.

Este sería el Moto Razr Lite (o Motorola Razr 3)

Pero, parece que la compañía busca llevar esta clase de dispositivos a segmentos de precios aún más bajos. Según un informe reciente, también se lanzaría un Motorola Razr Lite. La filtración no solo se revela la existencia del teléfono, sino que incluso se ofrecen algunos renders que nos permiten ver de manera temprana como luciría este dispositivo.

web-block

Motorola-Moto-Razr-Lite-2023-renders-d-erdc

Existe la posibilidad de que el dispositivo se llame simplemente Motorola Razr 2023. Sea cual sea el nombre comercial, el Motorola Razr Lite se ubicará un peldaño por debajo del Motorola Razr+ 2023. Los renders CAD del dispositivo muestran que está equipado con una pantalla plegable perforada que presume de biseles delgados.

Motorola-Moto-Razr-Lite-2023-renders-b-erdc

Pasando a la parte posterior, el Razr Lite tiene una pequeña pantalla externa, la cual parece ser suficiente para mostrar notificaciones o alertas como llamadas y mensajes entrantes. Junto a la pantalla externa hay una configuración de doble cámara con un flash LED.

Motorola-Moto-Razr-Lite-2023-renders-c-erdc

Las imágenes muestran que el Razr Lite tiene un marco curvo con líneas de antena. El informe no tiene información sobre las especificaciones o dimensiones del dispositivo. Esperemos que el resto de especificaciones y características de este interesante plegable no tarden mucho en filtrarse.

Motorola-Moto-Razr-Lite-2023-renders-a-erdc

En noticias relacionadas, Motorola lanzó recientemente el Edge 40 Pro en el mercado global. Ahora, se está preparando para presentar el Edge 40 estándar. El teléfono tendría una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 144Hz.

Estaría impulsado por Dimensity 8020 de MediaTek. Su hardware se completará con 8 GB de RAM, y hasta 256 GB de almacenamiento. Recibirá energía de una batería de 4.400 mAh con carga por cable de 68W e inalámbrica de 15W. Sus cámaras traseras serán una lente principal de 50 megapíxeles (OIS) y una de 13 megapíxeles (ultra gran angular). Para culminar, la cámara frontal sería de 32 megapíxeles.

Fuente


web-block