Valora esta noticia

El fabricante ahora bajo propiedad de Lenovo, Motorola, ha actualizado uno de sus terminales a Android Pie, la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google. El beneficiado en esta ocasión ha sido el Moto X4, un terminal que ocupa la gama media de la marca y que extiende su vida con esta nueva versión de software.

A comienzos de este mes de noviembre Motorola había comenzado a este modelo versiones betas tempranas de Android Pie, para aquellos voluntarios que quisieran probar las más recientes funciones y características de Android en sus Moto X4 a costa de encontrarse algún bug por el camino que debían reportar para su corrección de cara a la futura versión estable. La actualización ha comenzado a darse en Brasil primeramente, un territorio donde los terminales del fabricante son muy populares, y según el foro XDA Developers, también es posible que usuarios de Estados Unidos comiencen a recibirla ahora que la actualización ha terminado su fase beta.

Screenshot_2018-11-28-image-from-Motorola-starts-rolling-out-Android-9-Pie-update-to-the-Moto-X4

De acuerdo a las capturas compartidas sobre esta actualización, la actualización incluye el parche de seguridad de este mes de noviembre. Los usuarios del Moto X4 podrán disfrutar ahora de manera estable de las nuevas características de Android Pie, entre las que se incluyen una interfaz rediseñada que luce más limpia y clara, una mejora en el modo PiP (Picture in picture), la aplicación de Bienestar Digital para controlar y ser conscientes de las horas diarias que dedicamos a nuestro terminal, la característica de Batería Adaptativa que gestiona los recursos disponibles hacia las principelas aplicaciones que lo requieran o que sean más utilizadas, el modo de Brillo Adaptativo, la nueva navegación por gestos, entre otras.

El Moto X4 ha cumplido algo más de un año desde su lanzamiento, habrá que ver si es capaz de llegar a recibir una actualización grande más en un futuro cuando Google revele la nueva versión de Android.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario