El Moto Z2 Play comienza a recibir Android Pie
5 (100%) 1 voto

De acuerdo con determinados informes, Motorola ha comenzado a enviar la actualización de Android Pie al Moto Z2 Play. La actualización esta al dispositivo luego de más de un año de la el lanzamiento de Android Pie; E inclusive, ya tiene un sucesor que comenzó a implementarse hace más de un mes. Varios miembros de la comunidad XDA informaron haber recibido actualizaciones de OTA para Android Pie.

La actualización se encuentra llegando después de muchísimo tiempo, pero esto es mejor a nada. Android Pie ofrece varias funciones que no están disponibles en teléfonos con Android Oreo. El Moto Z2 Play es la versión de gama media del Moto Z2 y se lanzó en 2017 con Android Nougat. Obtuvo su actualización de Android Oreo durante el transcurso del año pasado. Este puede ser la última actualización que esté llegando a este ya bastante veterano Moto Z2 Play.

Desde que Google realizo la venta de Motorola a Lenovo la actualización de software no parece un tema prioritario. Mientras la compañía estuvo en manos de Android las actualizaciones para los dispositivos solían llegar rápidamente. Podemos recordar que los teléfonos Motorola generalmente recibían actualizaciones casi al mismo tiempo que los teléfonos Nexus de Google. En algunos casos los dispositivos Motorola, obtuvieron estas actualizaciones aún más rápido; ejemplo de esto fue el Moto X original que obtuvo Android 4.4 KitKat antes que el Nexus 4.

Al igual que con la actualización de Oreo para Moto Z2 Play, que se lanzó por primera vez en Brasil; los usuarios de Z2 Play en Brasil comenzaron a recibir la actualización. Esperamos que la OTA se envíe a los usuarios de Z2 Play en otras regiones.

Si usted ya ha recibido la actualización puede comentar e informarnos de cualquier actualidad. También sería muy positivo conocer si usted ha tenido algún problema con esta nueva actualización, o si le ha llamado la atención alguna novedad de esta.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario