El Motorola Edge 30 Fusion traerá carga de 68W a la gama media pronto
5 (100%) 1 voto

A principios de este este año, Motorola hizo el lanzamiento del poderoso teléfono insignia Motorola Edge 30 Pro en los mercados globales. Un poco más adelante, la compañía también presentó el Motorola Edge 30 en múltiples mercados como una variante para el segmento de la gama media premium.

Para los próximos meses, se espera un modelo de muy alto nivel llamado Motorola Edge 30 Ultra. De este último (Motorola X30 Pro en China) se dice que será el primero con cámara de 200 MP. Pero, reportes recientes revelaron que la compañía también trabaja en una nueva variante en la familia. Esta vez, estaría dirigida al segmento de la gama media.

El nuevo dispositivo móvil en la serie llegaría bajo el nombre de Motorola Edge 30 Fusion. Antes de su lanzamiento, el smartphone se detectó en varios sitios de certificación que confirman su número de modelo, nombre comercial y algunas de sus especificaciones. La fuente del reporte es el medio MySmartPrice.

web-block

El Motorola Edge 30 Fusion con 68W de carga está a la vuelta de la esquina

El informe muestra como el terminal ya obtuvo la certificación de distintos entes importantes como TDRA, Wi-Fi Alliance y 3C. Lo anterior señala que su llegada al mercado está muy cerca. Comenzando, la certificación TRDA confirma que el teléfono (número de modelo XT2243-1) se llamará Motorola Edge 30 Fusion.

Motorola-Edge-30-Fusion-XT2243-1-TDRA-a-erdc

Luego, la certificación de la alianza WiFi establece que el terminal es compatible con Wi-Fi de doble banda y Wi-Fi a/ac/b/g/n. Por otro lado, la certificación del ente 3C revela que el teléfono será compatible con una tecnología de carga súper rápida de 68.2W. Aparte de eso, también se confirma que ejecutará el sistema operativo Android 12 de serie.

Desafortunadamente, las certificaciones no revelan más información sobre el dispositivo. Sin embargo, echar un vistazo a las características del Edge 20 Fusion del año pasado nos puede ofrecer una idea de lo qué esperar.

Especificaciones del Motorola Edge 20 Fusion

El Edge 20 Fusion debutó con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,67 pulgadas y profundidad de 10 bits. Ofrece una frecuencia de actualización de 90 Hz, HDR10+ y cobertura al 100% de la gama de colores DCI P3.

motorola-edge-20-fusion-b-erdc

Motorola Edge 20 Fusion

Internamente, está impulsado por el chipset MediaTek Dimensity 800U. Su hardware se completa con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Recibe energía de una batería de 5.000 mAh con soporte a carga rápida de 30W.

Para fotografía, tiene un sensor principal de 108 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Para culminar, la perforación en su pantalla es el hogar de una cámara frontal de 32 megapíxeles.


web-block