Valora esta noticia

En diciembre de 2021 fue presentado en China el atractivo teléfono insignia Motorola Moto Edge X30. Este modelo fue el primer teléfono del mundo en estar impulsado por la potencia del nuevo chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. A partir de ahí, múltiples reportes revelaron que el mismo smartphone llegar próximamente al mercado global bajo el nombre del Moto Edge 30 Pro.

Ahora, el medio MySmartPrice en asociación con el filtrador Sudhanshu Ambhore reveló un par de renders correspondientes al Moto Edge 30 Pro que llegará al mercado global. Esto también señala que habrá algunas ligeras diferencias estéticas en comparación con el modelo original de China.

Las diferencias del Moto Edge 30 Pro con su versión china

De acuerdo a los nuevos renders filtrados, la gran mayoría del diseño del teléfono (la pantalla, el módulo fotográfico y el perfil estilístico general) seguirá siendo el mismo que el Edge X30. Sin embargo, la icónica marca “M” de Motorola ahora estará presente en la parte inferior izquierda de la zona posterior.

web-block

Moto-Edge-30-Pro-colores-colors-erdc

Un gran cambio revelado por los renders es la ubicación del sensor de huellas dactilares. Mientras que en el Motorola Edge X30 original había un lector de huellas ubicado en el lateral, el Moto Edge 30 Pro para el mercado global aparentemente integrará este sensor debajo de la pantalla. La versión global del Moto Edge 30 Pro se identifica con el número de modelo XT2201-4.

Quitando los cambios mencionados anteriormente, se espera que el dispositivo mantenga la misma configuración interna de hardware y características que ya conocemos en el Moto Edge X30.

Especificaciones del Moto Edge 30 Pro

El Moto Edge X30 tiene una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con resolución FHD+, una tasa de refresco de 144 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 576 Hz. El panel también presume de cubrir el 100% de la gama de colores DCI P3 y soporte al estándar HDR10+.

El chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm está asistido por hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Recibe energía de una buena batería con 5.000 mAh de capacidad, con soporte a carga súper rápida de 68W.

La zona posterior del terminal es el hogar de un sistema de cámara triple. La configuración está compuesta por sensores de 50 megapíxeles (principal) + 50 megapíxeles (ultra gran angular) + 2 megapíxeles (profundidad). Su sensor de cámara frontal es de 60 megapíxeles. En el apartado del software, se espera que ejecute el sistema operativo Android 12, bajo la ligera interfaz MYUX 3.0.

Para culminar, aun no hay información disponible sobre el precio del Edge 30 Pro para los mercados globales.


web-block