Los Motorola Edge 30 Ultra y 30 Fusion se lanzarán el 8 de septiembre
5 (100%) 1 voto

La serie de dispositivos móviles Motorola Edge es una de las más populares entre los clientes de la empresa. La compañía presentó recientemente el nuevo Moto Edge (2022) que puede presumir de ser el primer smartphone del mundo en estar impulsado por el SoC Dimensity 1050 de MediaTek.

Ahora, parece que Motorola se está preparando para lanzar sus nuevos teléfonos de la serie Edge en el mercado global el próximo 8 de septiembre.

El 8 de septiembre llegarán nuevos teléfonos insignia de Motorola

Motorola publicó recientemente un breve video teaser en su cuenta oficial de Twitter que indica el lanzamiento de tres nuevos teléfonos de la serie Edge. La compañía publicó el teaser con la leyenda “Encuéntrate más cerca del límite… 8 de septiembre”. Esto nos confirma de forma oficial la fecha en la que se llevará a cabo el evento.

Cabe destacar que en el teaser de la empresa no se nos dieron los nombres o algún detalle clave sobre las características de los modelos que presentarán. Sin embargo, las filtraciones que han ido surgiendo desde hace varios meses nos han hecho saber lo que probablemente veamos durante la conferencia.

Se esperan los Motorola Edge 30 Ultra y Edge 30 Fusion

Motorola lanzó en China hace poco sus Moto X30 Pro y Moto S30 Pro. Ahora, estos mismos modelos harían su llegada al mercado global renombrados bajo la serie Edge. Del Moto X30 Pro con cámara de 200 MP se dice que llevará como nombre global Motorola Edge 30 Ultra. Por otro lado, del Motorola S30 Pro se dice que se denominará Moto Edge 30 Fusion.

motorola-x30-pro-edge-30-ultra-erdc

Motorola X30 Pro

Especificaciones y características

A manera de recordatorio, el Moto X30 Pro tiene una pantalla curva pOLED de 6.73 pulgadas y ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz. Internamente está impulsado con el chip Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm combinado con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Su punto protagonista es la configuración de la cámara. El dispositivo cuenta con un sensor Samsung ISOCELL HP1 de 200 megapíxeles, a la que acompaña un lente ultra gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles.

Por otro lado, el Moto S30 Pro viene con una pantalla OLED curva de 10 bits perforada de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de hasta 144Hz. Está impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 888+ combinado con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Este modelo tiene un sistema de cámara triple en la parte trasera que consta de un sensor principal de 50MP, una lente ultra gran angular de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP.


web-block