Filtrado el Motorola Edge 40 Pro con chip Snapdragon 8 Gen 2 para el 2023
4 (80%) 1 voto

Motorola es una de las marcas que en los últimos años está intentando mejorar la calidad y atractivo de sus teléfonos insignia y de gama media premium. Este año, lanzaron el Motorola Edge 30 Pro, y también trabajan en un smartphone con cámara de 200MP: el Edge 30 Ultra. Ahora, se filtraron los primeros detalles técnicos de un futuro teléfono insignia con chip Snapdragon 8 Gen 2.

La fuente de la filtración es el informante Evan Blass. A través de una publicación, ofreció información sobre la hoja de ruta de los próximos dispositivos móviles de Motorola. En el informe se revela que la compañía está trabajando en un par de productos nuevos para este año. Se dice que ‘Tundra’ es el nombre en clave del siguiente buque insignia de la serie Edge.

web-block

El Motorola Tundra estará impulsado por el chipset Snapdragon 888+ del año pasado. Por otro lado, los Motorola ‘Devon’, ‘Vaui’ y ‘Victoria’ serán otros modelos en los que trabajan. El informe también revela las especificaciones de los Motorola ‘Bronco’ y ‘Canyon’, que se dice que son los teléfonos insignia de próxima generación para el 2023, impulsados por el chipset Snapdragon 8 Gen 2.

motorola-edge-30-frontier-featured-erdc

Motorola Edge 30 Ultra

Es probable que los Motorola Bronco y Canyon sean dos variantes del Motorola Edge 40 Pro en los mercados globales.

Especificaciones de Motorola Edge 40 Pro (filtradas)

Los Motorola Canyon y Bronco son buques insignia con especificaciones similares. Se dice que el modelo Bronco funciona con el futuro SoC móvil insignia de Qualcomm, identificado con el número de modelo SM8550. El SoC probablemente se llamará Snapdragon 8 Gen 2 cuando se estrene a finales de este año.

El Motorola Canyon contará con una pantalla Full HD+ que admite una frecuencia de actualización de 165 Hz. Tendrá una cámara frontal de 60 megapíxeles y su configuración de cámara trasera tendrá una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara ultra gran angular + macro de 50 megapíxeles y una cámara de teleobjetivo de 12 megapíxeles. Parece que el modelo Canyon puede debutar como Edge 40 Pro.

Por otro lado, se espera que el Motorola Bronco llegue con el chipset Snapdragon 8 Plus Gen 1. También contará con una pantalla Full HD+. Para selfies, usará una cámara frontal de 16 megapíxeles. La configuración de cámaras traseras tendrá un sensor principal de 50 megapíxeles, una cámara ultra gran angular + macro de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Para culminar, el informe también afirma que Motorola lanzará teléfonos plegables ‘Felix y Juno’. El primero tendrá una pantalla enrollable vertical, mientras que el segundo será el sucesor del Motorola Razr 3, que ofrecerá características clave como una pantalla con a 144 Hz y un chip Snapdragon 8+ Gen 1.


web-block