El Motorola Edge aparece en Geekbench antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

Motorola realizará un evento de presentación el 22 de abril para anunciar la nueva serie Motorola Edge. Se espera que la compañía propiedad de Lenovo anuncie los Motorola Edge y Edge+. El último es un buque insignia 5G impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 865. Mientras tanto el otro será un teléfono de gama media premium con capacidades 5G. Antes del lanzamiento del 22 de abril, el Edge estandar ha sido visto en la plataforma de benchmarks Geekbench.

El Motorola Edge hace aparición en Geekbench

El Motorola Edge+ de gama más alta ya fue visto en Geekbench 5 a principios de este año. Ahora, el Edge de gama media premium se ha dejado ver a través de una publicación en Weibo. Se muestra que el mencionado terminal está impulsado por un chipset octa-core de Qualcomm que tiene una frecuencia base de 1.8GHz. Según los informes que han venido surgiendo, se puede decir que el SoC de Qualcomm que lo impulsa es el Snapdragon 765.

El listado para el dispositivo a través de Geekbench 5 nos revela que su nombre en clave es “racer.” También se puede ver que está equipado con 6 GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 10 de serie. El Edge de Motorola logró obtener un resultado de 505 puntos en las pruebas de rendimiento de un solo núcleo, y un resultado de 1410 puntos en las pruebas de rendimiento de múltiples núcleos. Estas puntuaciones están en la línea de otros modelos con el mismo hardware.

Especificaciones y características filtradas

El pasado mes de marzo surgió una filtración con las presuntas especificaciones del Motorola Edge. El teléfono hará alarde de un panel OLED de 6.67 pulgadas con bordes curvos (diseño en cascada). Se tratará de una pantalla perforada que ofrecerá una resolución Full HD+. También se espera que ofrezca una alta frecuencia de actualización de 90Hz. La perforación de la pantalla albergará una cámara frontal de 25 megapíxeles.

La zona posterior del teléfono estará equipada con un sistema de cámara triple. El modulo se conformará de un sensor principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles.

El Motorola Edge se alimentaria de una batería con 4.500 mAh de capacidad. Algunas de las otras características que se espera que estén disponibles en el Edge incluyen soporte a carga rápida, lector de huellas digitales integrado en la pantalla, altavoces duales, NFC, un jack de audio de 3.5 mm y USB-C. Por los momentos no hay información sobre su posible precio.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario