El Motorola Edge+ presenta graves problemas en su pantalla
5 (100%) 1 voto

Durante el mes de abril de este año pudimos ver el regreso de Motorola al segmento de los teléfonos de gama alta luego de varios años. Lo hizo con un nuevo dispositivo denominado como Motorola Edge+. El producto cuenta con un conjunto de características impresionantes y un diseño destacable. Sin embargo, no todo está yendo bien con el mismo, ya que se están recibiendo informes sobre un problema importante que está afectando la pantalla de múltiples usuarios del Motorola Edge+.

Los usuarios del nuevo dispositivo insignia se han quejado de la repentina aparición de manchas moradas de origen desconocido. Además, un tinte verde también se hace presente en el panel del terminal. Esta es una de las principales causas de preocupación para la empresa, ya que el dispositivo se ofrece por un alto precio de 1000 dólares.

Los notables problemas de pantalla del Motorola Edge+

De acuerdo con los propietarios del Motorola Edge+ que han resultado afectados, comienzan a aparecer manchas moradas en los bordes de la pantalla si el smartphone se usa durante un tiempo prolongado. Estas manchas moradas desaparecen luego de un tiempo, pero no de manera permanente, ya que vuelven a aparecer más tarde cuando volvamos a usarlo por un período prolongado de tiempo.

Un número significativo de usuarios también informó que estas manchas moradas se multiplican. Por lo tanto, el problema se va haciendo más grave con el tiempo y el uso. Este no es el único problema con la pantalla del buque insignia de Motorola, ya que ciertos propietarios también están experimentando la aparición de tonos verdes que afecta en gran medida la calidad de imagen. Al momento de escribir este artículo, la empresa ha reconocido el problema y actualmente se encuentra trabajando en una nueva solución de software.

De hecho, Motorola ya había estado enviando una primera actualización destinada a intentar solucionar el problema. Sin embargo, esta solo solucionó el problema temporalmente, ya que los usuarios informaron que los problemas de la pantalla volvieron poco después.

Un administrador del foro de Motorola incluso declaró que una nueva actualización de software debería solucionar los problemas de la pantalla pronto. El administrador también aconsejó a las personas que no busquen un reemplazo inmediato, ya que lo más probable es que el problema se trate de una cuestión de software, y no de un hardware defectuoso.

Solo queda esperar a que Motorola envíe la solución definitiva para los problemas de pantalla del Motorola Edge+.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario