El Motorola Edge S llegará pronto con un nuevo chip Snapdragon 8xx
5 (100%) 1 voto

Actualmente, Motorola se encuentra trabajando en un par de teléfonos insignia para su llegada durante el primer semestre del año. Las filtraciones han señalado que uno usará el nuevo chipset Snapdragon 888, mientras que el otro será menos potente y es conocido por ahora como Motorola Nio. Nuevos reportes han revelado más detalles sobre este último, que en realidad llegaría bajo el nombre de Motorola Edge S. Además, se encargaría de estrenar un nuevo chipset de la serie Snapdragon 8xx.

Motorola estrenaría un nuevo Snapdragon 8xx en el Motorola Edge S

Los reportes alrededor del futuro Motorola Edge S (antes conocido como Motorola Nio) han revelado varias de sus especificaciones clave. Se afirmaba que el dispositivo haría uso del Snapdragon 865, el chipset insignia de Qualcomm para los teléfonos de alta gama del año pasado. Sin embargo, parece que, en realidad, estrenará un nuevo chipset Snapdragon 800.

Lo de que usaría el Snapdragon 865 fue extraído de un paso del Motorola Edge S por la plataforma de benchmarks Geekbench. El nombre en clave de la placa base es el mismo del SD865 que conocemos actualmente. Lo anterior podría ser un indicativo de que el nuevo SoC Snapdragon 8xx a estrenar tendrá como base el mismo Snapdragon 865.

Recordando un poco, ya existe una versión mejorada del SD865 bajo el nombre de Snapdragon 865+. Teniendo en cuenta lo anterior, el futuro SoC se trataría de una versión reducida del SD865.

Especificaciones y características filtradas

Informes anteriores sobre el Motorola Edge S señalan que este teléfono haría alarde de una pantalla con resolución Full HD+ (1080 x 2520 píxeles) y una inusual frecuencia de actualización de hasta 105Hz (que en realidad podrían ser 90Hz al final). La pantalla incluiría una doble perforación para incorporar un par de sensores de cámara frontal. El desconocido SD8xx estaría acompañado de 8GB o 12GB de RAM junto a 128GB o 256GB de almacenamiento.

La zona posterior de este dispositivo seria el hogar de una configuración de cámara triple. El sistema estaría compuesto por un sensor principal de 64MP, un sensor ultra gran angular de 16MP y un sensor de profundidad de 2MP. Su configuración de cámara frontal dual estaría compuesta por un sensor principal de 16MP y un sensor gran angular de 8MP.

El número de modelo de este dispositivo seria XT2125 y ejecutaría el sistema operativo Android 11 de serie. Para finalizar, hay reportes que señalan que en algunos mercados podría ser parte de la línea Moto G.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario