El Motorola Edge S (Motorola Nio) luce su diseño en primeras imágenes
5 (100%) 3 votos

Motorola está trabajando en el lanzamiento de un futuro teléfono “pseudo-insignia”. A este dispositivo se le ha venido conociendo en las filtraciones con el nombre en clave “Motorola Nio”. Informes más recientes han revelado que podría llegar al mercado bajo el nombre de Motorola Edge S, y que en ciertos mercados incluso podría ser parte de la línea Moto G como un gran lanzamiento conmemorativo del 10mo aniversario de la serie. Antes del lanzamiento del terminal, se han revelado sus primeras imágenes reales.

Así lucirá el Motorola Edge S (Motorola Nio)

La fuente de la filtración es el informante Nils Ahrensmeier (@NilsAhrDE). En su publicación se pueden ver las primeras imágenes del futuro dispositivo de Motorola. Contará con una pantalla de doble perforación para un par de sensores de cámara frontal. Mientras tanto, su zona posterior es el hogar de un sistema de cámara cuádruple, cuyo módulo tiene un diseño muy similar al del Moto G 5G Plus.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El color del dispositivo es un blanco con efecto perla que, según la fuente, se llamaría “Sky“. Aparte de esto, el dispositivo también tendrá una opción de color “Beryl“, que podría ser de color verde azulado. La configuración de cámara cuádruple estará comandada por un sensor de 64MP. De igual manera se notan las palabras clave “Audio Zoom” que apuntan a que el dispositivo tendrá la función de “acercamiento de audio” mientras graba video.

Una imagen frontal lo muestra como “Motorola Edge Plus”, lo que significa que tratarse de un prototipo. El panel de las imágenes también es similar a un render frontal que apareció anteriormente para el Motorola “Nio”, con su doble agujero perforado.

Reportes anteriores han revelado que el dispositivo tendrá 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth, NFC y GNSS. Se alimentará con una batería de 5.000 mAh con carga de 20W. También se pensaba que usaría el chipset Snapdragon 865, pero en realidad estrenaría una variante reducida bajo la serie Snapdragon 8xx.

De igual  manera, el terminal probablemente tendrá una pantalla Full HD+ con una resolución de 2520 × 1080 pixeles y una posible frecuencia de actualización de hasta 105Hz. El hardware se completará con 8/12 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento. Para las cámaras, junto al sensor principal de 64MP estaría un sensor ultra gran angular de 16MP. Mientras tanto, sus cámaras frontales serían sensores de 16MP (principal) + 8MP (gran angular).

Finalmente, el Motorola “Nio” se lanzaría como Motorola Edge S en China. Los mercados internacionales lo recibirán como un Moto G de 10mo aniversario.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario