El Motorola Edge S muestra el poder del Snapdragon 870 en Antutu
5 (100%) 1 voto

Recientemente, Motorola confirmó que el Moto Edge S se lanzará en China el 26 de enero. Aunque filtraciones anteriores indicaban que usaría el Snapdragon 865, en realidad usará el nuevo Snapdragon 870 (versión mejorada del SD865). Antes de la presentación oficial, la compañía ha revelado la puntuación obtenida por el dispositivo en Antutu, demostrando el poder del nuevo SD870.

Chen Jin, el gerente general de Lenovo China, compartió el resultado en Antutu del Motorola Edge S a través de su cuenta en Weibo. En la captura de pantalla de la publicación, podemos ver que la puntuación general casi llega hasta los 680K. Como es de esperar, este puntaje aún se queda por detrás del que se ha visto en el Snapdragon 888 (usando el futuro Black Shark 4 como referencia). Aún así, el nuevo Snapdragon 870 será capaz de ofrecer un rendimiento impresionante.

Así se comporta el Snapdragon 870 del Moto Edge S en Antutu

web-block

El resultado de 679.860 puntos del Edge S equipado con el Snapdragon 870 de Qualcomm se desglosa en 189.694 puntos para el apartado de CPU, 290.268 puntos para el rendimiento de la GPU, 103.322 puntos para el apartado de velocidad de memoria y 96.576 puntos en la categoría de fluidez de interfaz (UX). Por supuesto, los puntajes de Antutu pueden diferir según los escenarios y, como dice Jin, el Edge S también podría ser capaz de lograr incluso más.

El Qualcomm Snapdragon 870 se anunció hace un par de días. El hardware se identifica con el nombre en código SM8250-AC. La mayor novedad notable es que el súper núcleo de mayor rendimiento funciona a una muy alta velocidad de reloj de 3.2 GHz. En consecuencia, la puntuación obtenida en Antutu por el Motorola Edge S supera a dispositivos como el Xiaomi Mi 10 Ultra y el iQOO 5 Pro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por el momento, solo nos queda esperar hasta el día en que esté disponible para conocer más sobre el rendimiento en escenarios del mundo real y la optimización de software (UX) en el Edge S. Según reportes que han surgido en las últimas semanas, el próximo teléfono insignia asequible de la marca es conocido internamente bajo el nombre en código “Motorola Nio”.

Otras especificaciones filtradas

Se espera que cuente con una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y una alta tasa de refresco que alcanzaría los 105 Hz. En el panel estará presente una doble perforación para dos sensores de cámara frontal (16MP + 8MP). Otras especificaciones esperadas incluyen un sistema de cámara cuádruple de 64MP, batería de 5.000 mAh, 8 o 12 GB de RAM, almacenamiento de 128 o 256 GB y Android 11 de serie.


web-block