El Motorola Edge+ será otro teléfono con 108 megapíxeles
5 (100%) 1 voto

Motorola ha estado un largo periodo alejada del segmento de los teléfonos de gama alta. Sin embargo, parece que la compañía ha decido volver a la competencia en un futuro cercano. Recientemente se ha filtrado que la empresa planea el lanzamiento del Motorola Edge+, el cual  se perfila como un teléfono insignia premium con características interesantes. El terminal es el primer teléfono insignia en adoptar un diseño distinto al diseño modular de la serie Z.

La semana pasada se filtraron varios renders en alta calidad, los cuales mostraban su diseño por completo. La filtración reveló que el teléfono tendrá cámaras traseras triples y una pantalla perforada para incorporar su cámara frontal. La fecha de presentación del teléfono se mantiene desconocido por los momentos. Sin embargo, antes de que se lleve a cabo, se han filtrado las especificaciones de sus cámaras. Mediante este informe sabemos que Motorola será uno de los que se subirá al barco de las cámaras con 108 megapíxeles.

web-block

La información llega de parte del filtrador TechDroider a través de su cuenta en Twitter. La fuente dice que la cámara trasera principal es un sensor de 108 megapíxeles. Actualmente el único que produce cámaras con esta resolución es Samsung, y probablemente se trata del Samsung HMX que vimos primero presentarse con el Xiaomi Mi Mix Alpha. Esto significa que el Motorola Edge+ se unirá al club de los 108MP con los Mi Note 10, Mi 10, Mi 10 Pro y Galaxy S20 Ultra.

En el módulo de cámaras traseras también está presente un sensor de 16MP y una cámara de 8MP. Se espera que la cámara de 16 megapíxeles sea una cámara ultra gran angular, mientras que el sensor de 8 megapíxeles debería ser una cámara de teleobjetivo. TechDroider también reveló que el teléfono tiene una cámara para frontal de 25MP, pero agrega que el agujero no es tan pequeño como se retrata en sus renders.

 

Anteriormente se han filtrado otras especificaciones de este futuro teléfono insignia. Motorola lo equipará con un procesador Snapdragon 865, lo que hará que sea compatible con 5G. El chipset vendrá acompañado de hasta 12 GB de memoria RAM. También tendrá una pantalla cuyos bordes tienen curvas muy pronunciadas o “en cascada”. Se espera que el panel cuente con una alta frecuencia de actualización.

Un jack de audio también estará presente. Finalmente, ejecutará Android 10 y tendrá una capacidad de batería superior a 5000 mAh. Cuando se lance, estará disponible a través de Verizon en los Estados Unidos. Podría llegar a otros mercados bajo el nombre de Motorola One 2020.

Fuente


web-block