El Motorola Edge+ tendrá pantalla perforada curvada y triple cámara
5 (100%) 1 voto

Motorola Edge+ es el apodo filtrado del próximo teléfono insignia de la compañía. Varias de las especificaciones clave del dispositivo han aparecido en informes recientes. Se especula que los usuarios de Verizon en los Estados Unidos recibirían primero este modelo bajo el nombre de Motorola Edge+, y que luego se lanzará en otros mercados como Motorola One 2020. El popular filtrador OnLeaks en colaboración con el medio Pricebaba ha publicado los renders del Motorola Edge+. Los renders CAD han revelado que el teléfono estará equipado con una pantalla en cascada muy curvada. También se muestra que el terminal cuenta con cámaras traseras triples.

Renders y especificaciones filtradas de Motorola Edge+

La característica más llamativa del Motorola Edge+ es su pantalla con esa curva tan pronunciada. Como se puede ver en los renders CAD, está equipado con una pantalla en cascada cuyos bordes izquierdo y derecho se doblan en un amplio ángulo. Los marcos inferior y superior del Edge+ son delgados, siendo ligeramente más grueso el marco inferior. Hay un pequeño agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla para la cámara frontal. Las dimensiones físicas del dispositivo son 161.1 x 71.3 x 9.5 mm. El grosor del terminal aumenta a 11.5 mm en la protuberancia de la cámara.

El filtrador especula que la pantalla del Motorola Edge+ medirá entre 6.5 o 6.8 pulgadas. Informes anteriores han revelado que tendrá una pantalla Full HD+ 6.67 pulgadas. También contará con soporte a una alta frecuencia de actualización de 90Hz. En el panel se integrará un escáner de huellas dactilares según se indica, lo que también significa que el teléfono tiene una pantalla OLED.

La parte trasera de cristal del Motorola Edge+ tiene una configuración de triple cámara vertical. Al lado hay un módulo que alberga algunos sensores relacionados con la cámara y doble flash LED. Sobre la cámara hay un micrófono con cancelación de ruido, y se puede ver otro hacia la parte inferior de la zona posterior. Hay un anillo LED que rodea el logotipo de Motorola en la parte trasera. Este también funcionaria como indicador de notificaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las otras cosas que se pueden ver en los renders CAD es que el Edge+ tiene un jack de audio de 3.5 mm, bandeja SIM expulsable, micrófono, USB-C, rejilla de altavoz, control de volumen y tecla de encendido a lo largo de sus bordes.

Se espera que el Motorola Edge+ con Snapdragon 865 se lance en versiones de 8 GB y 12 GB de RAM. Será un teléfono compatible con 5G y con el sistema operativo Android 10 preinstalado. Para culminar, estaría alimentado por una enorme batería de 5.170 mAh.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario