El Motorola Edge tendrá Snapdragon 765, triple cámara de 64MP y más
5 (100%) 1 voto

Informes recientes han revelado que Motorola se está preparando para volver a competir en el segmento de teléfonos de gama alta, y lo harán lanzando el Motorola Edge+ potenciado por el Qualcomm Snapdragon 865. Parece ser que también existe un hermano de gama media premium con el nombre de Motorola Edge. Un nuevo informe por parte de XDA Developers ha revelado las especificaciones clave del futuro Motorola Edge. La publicación también ha publicado algunas imágenes en vivo.

Especificaciones filtradas del Motorola Edge

La filtración nos revela que el Motorola Edge llegará al mercado con una pantalla perforada de 6.67 pulgadas. Al igual que su hermano mayor, mantendrá los bordes extremadamente curvos, lo cual probablemente le da su apellido “Edge“. Debido a la curvatura notable de la pantalla, se puede denominar como una “pantalla en cascada“. Arroja una resolución Full HD+ y ofrecerá una alta frecuencia de actualización de 90Hz. En las imágenes se puede ver que existe un modo “automático” en la página de Configuración del dispositivo, el cual permite que el teléfono decida mediante IA cambiar automáticamente entre frecuencias de actualización de 60Hz y 90Hz. La pantalla del teléfono está integrada con un lector de huellas digitales.

El agujero está ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. En este se incorpora su cámara frontal de 25 megapíxeles. Un altavoz está alojado en el marco  superior del dispositivo. Se puede encontrar otro altavoz en el borde inferior del dispositivo, lo que indica que tendrá soporte para audio estéreo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de tener una pantalla curva, el borde del teléfono cuenta con un control de volumen y un botón de encendido. Además, un jack de audio de 3.5 mm está disponible para alegría de muchos. El teléfono tiene una ranura SIM híbrida para agregar una tarjeta MicroSD.

El chipset Qualcomm Snapdragon 765 estará impulsando las funciones del terminal. El SoC se combina con 6 GB de RAM y recibirá energía de una batería con 4.500 mAh de capacidad. La batería cuenta con soporte a carga rápida, pero no se ha revelado la potencia máxima de carga disponible. El teléfono ofrece un almacenamiento interno de 128 GB. Parece ser que carece de soporte para tecnología de carga inalámbrica. Ya que su procesador incorpora un modem 5G de serie, se espera que sea compatible con las redes de nueva generación.

La configuración de la cámara trasera del Motorola Edge contará con una lente principal de 64 megapíxeles. Se combinará con una lente gran angular de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. Otras características  incluyen Android 10, soporte de doble SIM, NFC y USB-C. Se espera que Motorola confirme pronto su fecha de lanzamiento.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario