El Motorola Edge X30 Pro con cámara de 200MP está a la vuelta de la esquina
5 (100%) 1 voto

Hace algunos meses, Samsung hizo el lanzamiento del sensor de cámara para smartphones con mayor densidad de píxeles. Se trata del Samsung ISOCEEL HP1, una lente que alcanza la increíble cantidad de 200 megapíxeles. Desde su lanzamiento, los rumores alrededor afirmaban que Motorola sería el primer fabricante en implementar dicho sensor en un teléfono insignia.

El dispositivo en cuestión se identifica internamente con el nombre en código Motorola ‘Frontier‘. Desde que surgieron los primeros detalles, el buque insignia “Frontier” de Motorola se convirtió en una de las opciones más interesantes para el futuro. Se dice que el smartphone llegará primero a China bajo el nombre de Motorola Edge X30 Pro. Mientras tanto, globalmente será Motorola Edge 30 Ultra.

En marzo, Chen Jin (Gerente General del Departamento Comercial de Teléfonos Móviles de Lenovo China), compartió una imagen de un cargador de 125W. Se espera que dicho cargador llegue con el futuro Edge X30 Pro. Ahora, poco antes de su lanzamiento oficial en el mercado de China, el dispositivo móvil recibió la aprobación del ente certificador 3C.

web-block

Certificación del Motorola Edge X30 Pro en el ente 3C

Un teléfono Motorola con un número de modelo XT2241-1 apareció en la base de datos de la autoridad 3C de China. En el listado también se incluyó un potente cargador de 125. Por lo tanto, parece ser el futuro Edge X30 Pro está a la vuelta de la esquina.

Motorola-Edge-X30-Pro-3C-leak-1

El siguiente paso es que el dispositivo aparecerá en la base de datos de TENAA en los próximos días. De todos modos, al menos de momento, no hay una fecha de lanzamiento oficial para el terminal.

Especificaciones del Motorola Edge X30 Pro (filtradas)

El Motorola Edge X30 Pro (Edge 30 Ultra) llegará con una pantalla pOLED de 6.73 pulgadas que produce una resolución Full HD+ y una muy elevada frecuencia de actualización de 144 Hz. El panel tendrá bordes laterales curvo y una perforación. La pantalla también integra un sensor de huellas dactilares debajo.

motorola-frontier-featured-erdc1

Internamente, estará impulsado por el potente chipset Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm. Recibirá energía de una batería de 4.500 mAh. Además de la carga rápida de 125W, también vendrá con carga inalámbrica de 50W. El dispositivo ejecutará el sistema operativo Android 12 bajo la ligera interfaz MyUX.

Su sistema de cámaras traseras estará compuesto por tres sensores. Hay una cámara principal de 200 megapíxeles (OIS), una cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles y una cámara telefoto de 12 megapíxeles. Para culminar, tendrá una cámara forntal de 60 megapíxeles.


web-block