El Motorola Moto G20 se filtra con especificaciones y precio
5 (100%) 1 voto

A mediados del pasado mes de febrero, Motorola lanzó nuevos productos en su popular serie de teléfonos de gama media con los Moto G10 y Moto G30. Ahora, se espera que la empresa lance un modelo intermedio bajo el nombre de Moto G20. Aun a espera de una fecha de lanzamiento oficial, un nuevo reporte nos ha revelado muchas de sus especificaciones clave, junto con su posible precio en Europa.

El futuro Moto G20 de Motorola, como es de esperar, se tratará de un dispositivo económico de gama media-baja que se identifica con el número de modelo XT2128. El filtrador Abhishek Yadav ha revelado que el mismo teléfono ya está listado en las bases de datos del benchmark Geekbench. Gracias a esto, se confirma que hará uso de un hardware interno bastante poco común.

Especificaciones filtradas del Moto G20

Más concretamente, se dice que el Moto G20 estará impulsado por un chipset UNISOC T7000 en compañía de 4GB de RAM. El código fuente del listado dice que el misterioso chipset UNISOC T700 estará compuesto por un solo grupo de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 1.82 GHz. A cargo del apartado de los gráficos estará una GPU ARM Mali-G52.

Moto G30

Por el lado del software, se revela que el dispositivo ejecutará el sistema operativo Android 11. En cuanto a las pruebas de rendimiento de Geekbench, logró un resultado de 1.565 puntos (un solo núcleos) y 4.780 puntos (múltiples núcleos).

Además, según su certificación por parte del ente FCC, el Moto G20 tendrá funciones de conectividad como 4G, WiFi, Bluetooth, GNSS, NFC e incluso radio FM. De igual manera, la certificación muestra que estará alimentado por una batería de 5.000mAh con soporte para carga estándar de 10W. En su caja también vendrán un par de auriculares.

Precio filtrado para Europa

En una filtración a parte, el medio ParatuPc afirma que el futuro Motorola Moto G20 en su edición de 4GB + 64GB se venderá por un precio de alrededor de 149 euros en Europa. También dice que estará disponible en un color llamado Breeze Blue, entre otros.

Por el momento, Motorola aún no ha anunciado de manera oficial alguna fecha de lanzamiento para conocer oficialmente al nuevo Moto G20. Además de este modelo, se espera que la compañía también presente próximamente un modelo más avanzado llamado Moto G50 (compatible con redes 5G) y un Moto G100 que se trataría de la versión global del flagship-killer Motorola Edge S impulsado por el chipset Snapdragon 870.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario