El Motorola Nio con SD865 está muy cerca, nuevos detalles filtrados
5 (100%) 1 voto

Actualmente, Motorola se encuentra trabajando en un par de teléfonos de alta gama para su lanzamiento durante la primera mitad de este año 2021. El más potente hará uso del más reciente chipset Snapdragon 888 de Qualcomm, mientras que el segundo es conocido como Motorola Nio y hará uso del Snapdragon 865 de anterior generación. El día de hoy ha sido detectado este último en más plataformas de certificación, revelando un par de detalles clave adicionales y que su lanzamiento está bastante cerca.

Se espera que el por ahora conocido como Motorola Nio impulsado por la plataforma de hardware Snapdragon 865 sea lanzado de manera oficial en el primer trimestre de este año 2021. Hasta el momento, el nombre final comercial para el terminal aún no se ha confirmado. La llegada del teléfono parece estar bastante cerca, ya que ha recibido la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los Estados Unidos.

Nuevos detalles del Motorola Nio, un teléfono insignia asequible

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El listado en la FCC para el Motorola Nio revela que se identifica con el número de modelo XT2125-4. La base de datos muestra que el dispositivo es compatible con 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth, NFC y GNSS. También se encuentra que el número de modelo de la batería es LZ50. La certificación en el ente TUV muestra que la capacidad de su batería es de 5.000 mAh. La celda puede llegar con soporte para carga de 20W.

El Motorola Nio fue visto recientemente pasando por las pruebas de la plataforma de benchmarks Geekbench. El listado reveló que el dispositivo impulsado por la tecnología del chipset Snapdragon 865 en compañía de 8 GB de RAM. Ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie, bajo la ligera interfaz de usuario My UX de la empresa.

Informes anteriores han revelado que el Motorola Nio contará con una pantalla de resolución Full HD+ y que ofrece una alta tasa de refresco de 90Hz. La pantalla incorporará una perforación doble para incorporar un par de sensores de cámara frontal. El SD865 funcionará en compañía de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Se espera que el dispositivo también se ofrezca en una versión superior con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Su zona posterior será el hogar de un sistema de cámara triple. La configuración estará compuesta por una cámara principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Para culminar, sus dos cámaras frontales serán un sensor principal de 16 megapíxeles y un sensor gran angular de 8 megapíxeles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario