El Motorola Nio con SD865 y Android 11 pasa por Geekbench
5 (100%) 1 voto

Aunque Motorola está entre los fabricantes que confirmo que usará el nuevo chipset Snapdragon 888 de Qualcomm en un futuro teléfono insignia, la empresa propiedad de Lenovo aún tiene un lanzamiento pendiente con el Snapdragon 865 (de ahora anterior generación). El nuevo teléfono de gama alta de Motorola potenciado por el SD865 es conocido hasta ahora como “Motorola Nio”. Antes de su llegada al mercado, el teléfono ha sido detectado en el benchmark Geekbench.

El por ahora conocido Motorola Nio ha pasado por las pruebas del popular benchmark Geekbench, dejando su huella en las bases de datos de la plataforma. Gracias a esto ahora sabemos que el dispositivo cuenta con el número de modelo XT2125. También se confirma que hará uso de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 en compañía de al menos 8GB de RAM. En cuanto al software, el terminal ejecutará el sistema operativo Android 11 de fábrica.

El futuro Motorola Nio aparece en Geekbench

En las pruebas de Geekbench 5, el Motorola Nio logró unas puntuaciones en línea con otros dispositivos que han usado el ya bien conocido SD865. En las pruebas de rendimiento de un solo núcleo alcanzó un resultado de 958 puntos. Mientras tanto, en las pruebas de rendimiento de múltiples núcleos alcanzó una puntuación de 2969.

Otras especificaciones y características filtradas

Anteriormente, un reporte había revelado las primeras especificaciones clave con las que contaría el futuro teléfono insignia Motorola Nio. Según lo que se reportó, estará disponible en una única configuración de almacenamiento de 8GB + 128GB, pero también podría llegar una variante más cara de 12GB + 256GB. Por otro lado, el filtrador Evan Blass (@evleaks), dice que este teléfono llegará con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. El mismo Blass compartió una imagen frontal del dispositivo, exponiendo su pantalla con doble perforación.

Entre las otras características esperadas de Motorola Nio según los informes se incluye una pantalla OLED con resolución Full HD+ (1080 × 2520 píxeles) con una tasa de refresco que llegaría hasta los 105 Hz. Recibiría energía de una batería de 5.000 mAh con capacidades de carga rápida. También contaría con un sistema de cámara triple en la parte posterior conformado por un sensor principal de 64MP (OmniVision OV64B), un sensor ultra gran angular de 16MP (OmniVision OV16A10) y un sensor de profundidad de 2MP (OmniVision OV02B1B).

Para finalizar, presenta una configuración de doble cámara frontal compuesta por un sensor principal de 16 MP (OmniVision OV16A1Q) y un sensor gran angular de 8MP (Samsung S5K4H7).



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario