Valora esta noticia

En agosto del 2019 tuvo su lanzamiento oficial el Motorola One Action; este al momento de su estreno estaba precargado con el sistema operativo Android 9.0 Pie. Recientemente se ha informado que el dispositivo estará recibiendo la actualización Android 10 en Rusia.  Ahora este mes de febrero, el Motorola One Action recibió la actualización de Android 10 en Brasil y en la India. La nueva actualización que llega a los dispositivos se lanza bajo la versión de firmware (QSB30.62-19).

Esta nueva actualización contara con todas las características respectivas de Android 10; incluyendo el modo oscuro dedicado; las animaciones mejoradas; los nuevos gestos de navegación; y un modo actualizado con una sola mano. La actualización también cuenta con el parche de seguridad Android del 1 de diciembre de 2019.

Motorola One Action

El Motorola One Action cuenta con una relación de aspecto de 21:9; y el dispositivo tiene equipada una cámara giratoria; por lo cual la cámara cuenta con la capacidad de capturar automáticamente imágenes fijas y videos en horizontal; inclusive cuando se mantiene en modo vertical. La cámara de acción también tiene una lente ultra gran angular de 117°.

En razón de que se trata de una cámara de acción la equipada en el Motorola One Action; y que esta puede ser utilizada incluso mientras el dispositivo se encuentra en movimiento; se esperaba que el Smartphone contara con Estabilización de Imagen Óptica (OIS), no obstante esta función no se encuentra incorporada. En su lugar, Motorola agrego estabilización digital en la cámara. La Action Cam se trata de un sensor de 16 MP el cual utiliza el agrupamiento de pixeles 4 en 1; esto para mejorar el rendimiento con poca luz; esto le proporciona efectivamente pixeles de 2.0 µm.

Progresivamente el One Action ha estado recibiendo la actualización de Android 10 en distintas regiones. Se espera que en los próximos días pueda llegar la actualización al dispositivo a nivel global.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario