El Motorola One Fusion se filtra con sus especificaciones clave
5 (100%) 1 voto

El Motorola One Fusion+ fue presentado de manera oficial a principios de este mes de junio. El teléfono llego con una etiqueta de precio contenida, buenas especificaciones y un diseño de pantalla completa sin notch ni perforaciones. Ahora, la compañía está preparada para lanzar la versión “estándar” en esta nueva línea de teléfonos. El futro Motorola One Fusion ahora sido visto listado en la web de Google Play Console. Gracias a esto, también pudimos conocer muchas de sus especificaciones más importantes.

El Motorola One Fusion ha aparecido en el catálogo de dispositivos de la consola Google Play, así como en el catálogo recomendado por Android Enterprise. El dispositivo fue registrado con el nombre en clave “astro”, pero está claramente etiquetado como Motorola One Fusion.

Motorola One Fusion+

Especificaciones filtradas del Motorola One Fusion

En el listado se da a conocer que el terminal cuenta con una resolución HD + de 1600 × 720 píxeles. Aunque no se mencionó el tamaño de la pantalla, una filtración anterior señala que esta tendrá un tamaño de 6.5 pulgadas. Además, esta pantalla será un poco más “común”, ya que en lugar de un diseño de pantalla completa, hará uso de un pequeño notch en forma de gota.

El One Fusion estará impulsado por el popular chipset Qualcomm Snapdragon 710. Este hardware se completará con 4GB de memoria RAM. Una filtración anterior señala que el teléfono también contará con una variante de 6GB de memoria RAM. Las opciones de almacenamiento interno del terminal serán de 64GB y 128GB. También ejecutará el sistema operativo Android 10 de serie.

La autonomía busca ser una de las características más destacables en este modelo, ya que incorporará una enorme batería con 5.000 mAh de capacidad. En su zona posterior estará presente un módulo fotográfico conformado por cuatro sensores, el cual estará compuesto por una lente principal Samsung ISOCELL Bright GM1 de 48 megapíxeles, una lente de 8 megapíxeles (ultra gran angular), una lente de 5 megapíxeles (probablemente macro) y una lente de 2 megapíxeles (asistencia de profundidad). El sensor de cámara frontal ubicado en el notch de su pantalla será de 8 megapíxeles.

Finalmente, el teléfono contará con un lector de huella dactilar clásico en su zona posterior y un jack de audio de 3.5 mm. Al igual que ocurrió con el One Fusion+, se espera que este modelo salga al mercado con un precio agresivo. Llegará primero a Brasil, otros países de América Latina y varios países asiáticos en colores negro y azul.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario