El Motorola One Macro llegaría el 9 de octubre
5 (100%) 1 voto

El Motorola One Macro es uno de los futuros dispositivos móviles en que se encuentra trabajando el fabricante. Este modelo en específico contará con cámaras traseras cuádruples. La semana pasada, surgió una filtración que nos indicaba que el teléfono podría lanzarse esta semana en la India, pero no teníamos una fecha específica. Si bien Motorola India aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento, se han filtrado varios materiales promocionales del futuro dispositivo. Gracias a esto se ha revelado que el teléfono se dará a conocer esta semana, el miércoles 9 de octubre.

El Motorola One Macro llegaría el 9 de octubre

Los materiales promocionales fueron filtrados por el confiable Mukul Sharma a través de su cuenta en la red social Twitter. La credibilidad de la fuente nos hace confiar en la mencionada fecha del miércoles 9 de octubre como el día en que el teléfono será mostrado de manera oficial.

Los materiales promocionales filtrados también mencionan características  o ventajas que disfrutarán los compradores del Motorola One Macro. Estos nos hablan de “multitarea sin demoras”, capacidad de carga rápida, un procesador con un rendimiento eficiente en cuanto a consumo de energía y, por supuesto, la fotografía macro que le da el mismo nombre al dispositivo. No se mencionaron detalles específicos sobre las especificaciones con las que contará el teléfono.

Dado que solo quedarían dos días para el lanzamiento, es sorprendente que Motorola no haya anunciado la fecha oficial aun. La última publicación en la cuenta oficial de Twitter de Motorola India fue el viernes 4 de octubre y fue un teaser para su próximo teléfono. La cuenta oficial de Instagram también permanece en silencio acerca de esta posible fecha de lanzamiento.

Especificaciones filtradas

Las filtraciones anteriores acerca del Motorola One Macro nos han revelado algunas de las especificaciones con las que contará el dispositivo. En cuanto a procesador, este modelo incorporaría un Helio P60 de Mediatek. En su parte trasera contará con un módulo de cámaras traseras cuádruples dispuesta en vertical, lo cual se ha confirmado gracias a renders filtrados recientemente.

Con respecto a su hardware, el dispositivo estaría disponible en un par de variantes de RAM. Nos darían opción a 2 GB o 4 GB de memoria RAM. Mientras tanto sus opciones de almacenamiento interno ofrecerían 32 GB y 64 GB. La pantalla en el smartphone seria de 5.7 pulgadas con resolución HD+. Su batería ofrecería una buena capacidad de 4000 mAh. Finalmente, Android 9 Pie de fábrica estará presente como sistema operativo y tendrá un precio superior a los 200 dólares.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario