El Motorola One Macro será otro Android One del fabricante
3 (60%) 2 votos

El año pasado, Motorola tomo la decisión de unirse al programa de Android One incluyendo en este dos Smartphone, estos dispositivos que entraron dentro de dicho programa fueron el Motorola One y Motorola One Power. Este año se les une un nuevo miembro con la inclusión del Motorola One Vision. Recientemente surgieron informes que indican que parece dos nuevos dispositivos se unirán a esta lista; estos en concreto se tratan del Motorola Action y el Motorola One Pro. Los rendimientos de ambos dispositivos han sido filtrados. No obstante parece que Motorola todavía tiene nuevas sorpresas y otro truco escondido bajo la manga. Una nueva filtración dio a conocer que habrá otro dispositivo que se lanzara para este programa de Android One; Este llevara por nombre Motorola One Macro.

Fuente de las filtraciones

La fuente que dio a conocer el nombre d este nuevo dispositivo que está preparando Motorola fue Evan Blass (@evleaks). No existen razones para dudar de esta filtración. La fuente al momento de suministrar información relacionada con el mundo tecnológico de los dispositivos móviles ha sido bastante acertada; por lo menos lo ha sido en anteriores momentos. La fuente originalmente filtró el nombre del otro Motorola One Vision antes de su lanzamiento y el del Motorola One Action y el Motorola One Pro también.

No se ha suministrado ningún detalle sobre las prestaciones que el dispositivo ofrecerá a sus usuarios. Tampoco se sabe información alguna sobre el diseño que este tendrá, por lo cual los detalles son muy escasos. La fecha de lanzamiento tampoco es clara; por lo cual no se puede ni siquiera especular con el hecho de que tenga su estreno el presente año. El Motorola One Action y el Motorola One Pro aún no se han lanzado, por lo que la Macro podría llegar mucho más tarde.

Se espera que Motorola haga algún pronunciamiento oficial despejando de esta forma las dudas que muchos tenemos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario