Valora esta noticia

Lenovo/Motorola se encuentra trabajando en un smartphone que estrenará una nueva familia entre las ya existentes, el cual se llamará Motorola One Power según las múltiples y constantes filtraciones que ha tenido últimamente. Esta nueva línea vendrá a suplir a los Moto X del fabricante los cuales, según reportes, se dejarán a un lado en favor de One Power.

En esta ocasión tenemos una filtración que nos revela más detalles del dispositivo, por ejemplo, se revela el tamaño del panel que montará, y se trata de una pantalla de 6.28 pulgadas con resolución Full HD+ con 2280 x 1080 pixeles. La filtración también nos confirma la veracidad de las especificaciones que ya os habíamos dado a conocer hace una semana, con un Qualcomm Snapdragon 636 como procesador, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, una configuración de cámara dual trasera de 12 + 5 MP con apertura de f/1.8 y f/2.0 respectivamente. La cámara frontal del dispositivo sí cambia con respecto a la anterior filtración, quedando finalmente en 8 MP con apertura f/2.2.

web-block

gsmarena_002

Se re-confirma el diseño que ya se nos ha presentado en multitud de ocasiones con este terminal, con marcos reducidos, una zona inferior con “barbilla” donde guarda aun un poco de marco, y un notch en su parte superior donde se ubica la cámara frontal y otros sensores. Otros detalles adicionales que nos revela lo que parece ser un poster promocional son con respecto a la batería, mas concretamente con respecto a sus capacidades de carga rápida, siendo compatible con TurboCharge de Motorola y velocidades de carga de 5V/3A, 9V/2A y 12V/1.5A. La capacidad de la misma mantiene los 3,780 mAh que os habíamos revelado anteriormente.

Visto lo visto, las múltiples filtraciones surgidas nos hacen suponer que el teléfono está muy cerca a ser lanzado, probablemente durante el tercer cuarto de este año, aún falta conocer también el precio del mismo, pues todas las filtraciones se han encargado de revelarnos más el terminal al completo que de darnos pistas sobre disponibilidad.

Fuente

 


web-block