El Motorola One Power ya actualiza a Android 10
5 (100%) 1 voto

Motorola One Power ha sido el último Smartphone de Motorola en obtener la actualización de Android 10. El Smartphone de gama media tuvo su lanzamiento oficial en el mes de octubre del año 2018. El Motorola One Power se había presentado originalmente para el programa beta cerrado de Android 10 durante el mes pasado.

Motorola afirma que la actualización ha empezado a implementase desde el 10 de diciembre del 2019. La compañía espera que la actualización llegue a todos los Motorola One Power antes de enero del 2020. Es decir, que la nueva actualización está teniendo su implementación por medio de etapas.

La actualización está llegando con el número de versión QPT30.61-18. Esta cuenta con el parche de seguridad el mes de diciembre de este año e incluye varias correcciones de errores y mejora de la estabilidad del sistema.

Especificaciones y características del Motorola One Power

El Motorola One Power cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas de 1080 x 2246. En su diseño de pantalla se presenta una muesca ancha en la parte superior. El procesador encargado de darle vida al dispositivo es el Snapdragon 636; a este lo acompaña una memoria RAM 3 GB o 4 GB dependiendo de la variante del dispositivo. La memoria de almacenamiento interno también variada de entre 32 GB y 64 GB dependiendo de la variante. El almacenamiento interno podrá ser expandible por medio de tarjeta microSD.

El Smartphone presenta una configuración de cámaras duales en su parte trasera. Los lentes cuentan con capacidades de 16 MP y 5 MP. La cámara selfie cuenta con una lente de 12 MP y su propio flash. El Motorola One Power equipa una batería de 5000 mAh; esta tiene soporte para carga rápida TurboPower 15W. El Smartphone cuenta con un puerto de carga USB tipo C. También cuenta con un conector de audio, Dolby Audio y como sistema de seguridad implementa un escáner de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del dispositivo.

Al tener su estreno el año pasado venia precargado con Android 8.1 Oreo. Posteriormente recibió su actualización a Android 9 Pie; esto ocurrió con exactitud en noviembre del 2018. La actualización de Android 10 podría tratarse de la última actualización que reciba el Smartphone en cuanto a sistema operativo se refiere. No obstante las actualizaciones de seguridad pueden continuar durante el próximo año.

Motorola no hizo anuncio de alguna hoja de ruta de actualización de Android 10; por lo cual no se puede determinar cuál será el próximo dispositivo en recibir la actualización.  Sin embargo, sus otros teléfonos Android One deberían obtenerlo antes que los que no están en el programa Android One.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario