El Motorola One Vision montará un Exynos 9609
5 (100%) 1 voto

Filtración revela que Motorola One Vision funcionara con Exynos 9609. El Motorola One Vision es el próximo dispositivo Android One de Motorola, marca la cual es propiedad de Lenovo. El Smartphone se muestra bastante interesante y ahora se revela el procesador que se encargara de darle vida. En esta oportunidad Motorola no hará uso de un procesador Snapdragon de Qualcomm o MediaTek. El nuevo Motorola One Vision equipara un procesador Exynos de Samsung. Nuevos detalles sobre el Smartphone han surgido, incluyendo algunos renders del mismo.

Procesador Exynos 9609 para el Motorola One Vision

Primeramente se informó que el Exynos que se encargaría de darle vida al Motorola One Vision era el Exynos 9610. Sin embargo un nuevo informe dado a relucir por Winfuture desmiente esto. Ahora se revela que el procesador en realidad se trata de un Exynos 9609. Los reportes indican que se trata de un procesador de ocho núcleos como el Exynos 9610 pero con una menor velocidad de reloj, siendo la del 9609 2.2 GHz contra los 2.210 GHz del Exynos 9610.

El Exynos 9609 se encuentra emparejado con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento interno expandibles para la variante europea del Smartphone.

Se revelaron nuevos detalles correspondientes a la cámara del dispositivo. En la parte trasera el Smartphone tendrá equipada una configuración de doble cámara compuesta por un sensor principal de 48 MP con apertura de f/1.7 y estabilización de imagen óptica + el sensor secundario tiene una resolución de 5 MP. De acuerdo con los informes el dispositivo también contará con modo de visión nocturna. También contará con un modo de cámara especial para grabación similar a una película. Le acompañarán la grabación 4K a 30 fps y la grabación de 1080p a 60 fps.

Tendrá una pantalla perforada como el Galaxy A8 y dentro del agujero se encuentra una cámara frontal de 25 MP f/2.0. Winfuture también confirma que el dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2520 x 1080 pieles. Su relación de aspecto será de 21:9. Las medidas del One Vision son 160.1 x 71.2 x 8.7 milímetros.

Otra de las características reveladas es la batería que alimentara al Smartphone. Esta contará con una capacidad de 3500 mAh con carga rápida TurboPower. Hay  un chip NFC, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi de doble banda.

Fecha de anuncio

Se espera que el lanzamiento del Smartphone sea realizado este 15 de mayo en Brasil. Al día siguiente haría su debut en Europa. Todavía se desconoce el precio que tendrá pero se ha informado que los primeros compradores en Europa obtendrán un par de auriculares Verve de Motorola , los cuales normalmente cuestan 130 €.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario