El Motorola One Vision ya actualiza a Android 10
5 (100%) 1 voto

En diciembre del año pasado Motorola inicia la instauración de la actualización de Android 10 para el Motorola One Power. Ahora es el turno del Motorola One Vision; el dispositivo ha comenzado a recibir la actualización del sistema operativo.

De acuerdo con declaraciones oficiales la compañía comenzó a implementar la nueva versión estable de Android 10; esto a través de OTA para los propietarios del Motorola One Vision en Brasil. La página oficial de soporte de software de Motorola ha expresado que la actualización inicio a partir del 6 de enero del 2020. El lanzamiento de la actualización se estará realizando de forma progresiva; llegando está a estar presente primero en algunos dispositivos, llegando posteriormente a los restantes. No obstante, ciertas afirmaciones indican que todos los Smartphone One Vision recibirán la actualización durante la próxima semana.

La actualización del sistema viene en conjunto con el los parches de seguridad de enero del 2020. La nueva actualización lleva el número de compilación QSA30.62-24; esta nueva actualización cuenta con muchas nuevas características y mejoras en todos los ámbitos. El tan aclamado modo oscuro amplio del sistema ha sido incorporado; un nuevo sistema de navegación por gestos también se ha añadido; un modo de enfoque se ha agregado; soporte de subtítulos en vivo; permisos renovados y muchas otras cosas más.

Para lo que desean verificar si ya les ha llegado la nueva actualización en su dispositivo; diríjase a configuración— sistema— actualizaciones del sistema. Una vez allí los usuarios pueden verificar si la actualización se encuentra disponible. En la actualidad no hay información al respecto sobre el lanzamiento de la actualización en la India, Reino Unido, ni otras regiones. Considerando que la actualización acaba de comenzar en Brasil; en las próximas semanas a otras regiones del mundo.

Caracteristicas del Motorola One Vision

El Motorola One Vision es un dispositivo el cual tuvo su lanzamiento en mayo del 2019. El sistema operativo que traía preinstalado era el Android 9 Pie. El Smartphone es de categoría gama media; equipa una pantalla de 6.3 pulgadas. En la pantalla se añade un agujero perforado en donde se ubica la cámara selfie. El procesador encargado de darle vida al dispositivo es el Exynos 9609. La batería que alimenta al Motorola One Vision cuenta con una capacidad de 3.500 mAh. Dentro de las características destacadas que presento el Smartphone al momento de su lanzamiento esta su módulo de cámara; esto en razón del lente principal, el cual cuenta con una resolución de 48 MP. Otro aspecto a resalta es la relación de aspecto de la pantalla que es de 21: 9; lo cual es excelente para observar películas y videos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

Dejanos un comentario