El Motorola Razr 2 se filtra: más pantalla y más potencia para el teléfono plegable
5 (100%) 1 voto

Motorola está trabajando en el sucesor del Motorola Razr 2019 que se hizo oficial en el cuarto trimestre del año pasado. Se espera que el Moto Razr 2 se haga oficial alrededor de septiembre de este año. Varios meses antes de su presentación, diversos reportes nos han permitido conocer especificaciones clave del dispositivo.

La mayoría de especificaciones fueron reveladas por XDA-Developers. Según se reporta, el teléfono contará con el nombre en clave “smith” y tendrá el número de modelo “XT2071-4“.

Especificaciones filtradas del Motorola Razr 2

Procesador Snapdragon 765

El Motorola RAZR contaba con un procesador Snapdragon 710 de gama media. Para su sucesor, Motorola mantiene la estrategia y apostará por el Snapdragon 765 (no Snapdragon 765G).

Esto es muy distinto a la estrategia de Samsung y su Galaxy Z Flip que cuenta con el mismo formato de diseño. El teléfono de Samsung optó por un chipset de gama alta en su día, el popular Qualcomm Snapdragon 855+, Ofreciéndose ambos además con un precio bastante similar

El Snapdragon 765 es un procesador 5G que se encuentra en algunos dispositivos de gama media y media premium. Se tratará de un salto de potencia con respecto al Snapdragon 710, y se combinará con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno en el futuro Moto Rarz 2.

Batería

La fuente dice que estará alimentado por una batería de 2845 mAh, lo que es un ligero aumento en comparación con la capacidad de 2510 mAh del Motorola RAZR (2019). Sin embargo, se mantiene más pequeño que la batería de 3300 mAh que podemos encontrar en el Galaxy Z Flip de Samsung.

Cámaras

Con respecto a las cámaras, el Razr 2 tendrá un sensor Samsung ISOCELL Bright GM1 de 48MP. No habrá más sensores, optando por una configuración de cámara estándar. La cámara frontal recibirá una buena mejora, pasando de 5MP a 20MP.

El teléfono ejecutará Android 10 de fábrica con las adiciones de software propias de Motorola. Tendrá soporte 5G, pero aún no se tiene seguridad de que admita redes mmWave 5G, debido al tamaño de las antenas que se necesitan para esto.

Pantalla

Para culminar, también hay información sobre su pantalla, pero esta viene de parte del CEO de Display Supply Chain Consultants (DSCC), Ross Young. Este confirma que las pantallas externas e internas del RAZR 2 serán más grandes que el modelo anterior.

El Motorola Razr 2 contará con una pantalla plegable P-OLED de 6.7 pulgadas y una relación de aspecto de 21:9. Esto es un aumento en comparación a las 6.2 pulgadas del Razr del 2019. El modelo anterior cuenta con una pantalla externa de 2.7 pulgadas para las notificaciones. Young también mencionó que la pantalla externa del RAZR 2 aumentará de tamaño, sin revelar los detalles exactos.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario