El Motorola Razr 2 se retrasaría hasta el 2021 por el Coronavirus
5 (100%) 1 voto

El año pasado, Motorola revivió el clásico Motorola Razr de antaño, pero actualizado con especificaciones más modernas y, sobretodo, un diseño donde su zona interna es ocupada por una larga pantalla plegable. El dispositivo parece que obtuvo la recepción esperada por la empresa, por lo que se encontraban trabajando en un sucesor. Sin embargo, un reporte reciente señala que la disponibilidad del Motorola Razr 2 podría haberse retrasado hasta el 2021.

Esta información viene de parte de Ross Young, el CEO de Display Supply Chain Consultants. A través de su cuenta de Twitter señaló que la segunda versión de la serie de teléfonos con pantalla plegable de Motorola podría no estar disponible para su compra sino hasta el próximo año 2021. Ross es un analista reconocido que conoce bien la industria, y sus sugerencias son precisas con bastante frecuencia.

El Motorola Razr 2 estaría disponible el próximo año 2021

La razón principal del retraso del Motorola Razr 2 se ha atribuido a la actual pandemia del nuevo Coronavirus. Según Ross Young, el COVID-19 ha resultado en un obstáculo para los planes de Motorola, y ha obligado a la compañía a trasladar su fecha de lanzamiento en un futuro próximo. Entonces, esto podría llevarnos a una situación en donde el Motorola Razr 2 se presente durante este 2020, pero no estará disponible sino hasta el 2021.

Desafortunadamente, la fecha exacta de disponibilidad no se conoce. Ross predice que será en algún momento a principios del próximo año. Esto probablemente les dará a los competidores de Motorola suficiente tiempo para lanzar sus propias alternativas. Los rivales más directos incluyen a Samsung con su Galaxy Fold 2, el cual se espera para agosto de 2020 en conjunto con el Galaxy Z Flip 5G. Además, Ross también declaró recientemente que el Motorola Razr 2 no contará con UTG o Ultra Thin Glass para proteger su pantalla, sino que usará una capa de plástico.

También se espera que la segunda generación del teléfono plegable de Motorola cuente con una pantalla más grande. Probablemente también haga uso de un procesador Snapdragon de la serie 700 de Qualcomm con 5G. El chipset usado en esta ocasión sería el Snapdragon 765G, con su modem 5G integrado 5G. Otras mejoras pueden estar en el área de memoria RAM, una carga rápida más potente, la adición de carga inalámbrica y más.

Por los momentos es todo lo que se sabe sobre este dispositivo. Estaremos al tanto de las novedades que surjan sobre el Motorola Razr 2.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario