El Motorola Razr 2019 sufre un retraso por alta demanda
5 (100%) 1 voto

El Motorola Razr se lanzó el mes pasado como el primer teléfono con una pantalla plegable en forma vertical, imitando aquel diseño de la clásica línea de antaño. El dispositivo aún no está a la venta de forma oficial. El smartphone (que salió por un precio de 1499 dólares en los Estados Unidos) originalmente estaba programado para reservas a partir del 26 de diciembre y comenzar a enviarse a los usuarios el próximo 9 de enero. Desafortunadamente, eso no sucederá.

El Motorola Razr 2019 sufrirá un pequeño retraso

Motorola ha publicado una declaración solo unos días antes de que comience la etapa de reservas. En este informan que la compañía está ajustando el tiempo de preventa y lanzamiento. Citó la gran demanda del dispositivo como la razón del mencionado retraso. Más concretamente han dicho que la demanda del terminal: “ha superado rápidamente las predicciones de suministro“.

 

Aún no se ha anunciado una nueva fecha de reservas y envíos para el Motorola Razr 2019. Mientras tanto, Motorola dijo en el comunicado de prensa que “no anticipan un cambio significativo de nuestra línea de tiempo de disponibilidad original“. Esto significaría que el retraso no sería de un tiempo considerable.

Si bien no queremos dudar de la razón de la compañía para posponer el dispositivo, es importante tener suficiente stock para que todos puedan obtener una unidad cuando quieran comprar uno. Probablemente la compañía subestimó el interés que hay en mercado por los teléfonos plegables, y más aún, el interés que suma el factor nostalgia del diseño de su dispositivo, inspirado en los clásicos Moto Razr de tapa.

Especificaciones del dispositivo

El Motorola Razr cuenta con una pantalla P-OLED Flex View de 6.2 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9. En la pantalla está presente un notch, sonde se incorpora una cámara frontal de 5MP. Cuando está plegado, hay una pantalla más pequeña de 2.69 pulgadas con una resolución de 800 x 600 pixeles en la parte posterior. La pequeña pantalla secundaria muestra notificaciones e identificaciones de llamadas.

Dentro del Razr hay un procesador Snapdragon 710 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Debido a su diseño, su batería se limita a una capacidad de 2510 mAh. La batería es compatible con carga rápida TurboPower de 15W. Hay una cámara de 16MP en la parte posterior del teléfono, así como un escáner de huellas digitales bajo el logotipo de Motorola.

El Motorola Razr también tiene NFC, Bluetooth 5.0 y eSIM; sin embargo, ejecuta Android 9 Pie. Esperamos que se lance una actualización de Android 10 poco después de que salga a la venta, más aun teniendo en cuenta su precio.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario