El Motorola RAZR 2020 plegable se muestra en primer render
5 (100%) 1 voto

El año pasado, Motorola lanzó el teléfono plegable Razr 2019 con una pantalla OLED flexible. El teléfono levantó mucho interés en su día, aun contando con especificaciones inferiores en comparación con los modelos insignia existentes que se esperaban para el 2020. Sin embargo, parece ser que fue bien recibido entre el público, ya que Motorola lanzará en un futuro el RAZR 2020 con pantalla plegable. Este dispositivo ya está en desarrollo, y sus primeros detalles han comenzado a surgir.

Primer render filtrado del Motorola RAZR 2020

La más reciente filtración sobre el Motorola RAZR 2020 nos muestra el primer render del dispositivo. Esta llega de parte del confiable informante Evan Blass (@evleaks) a través de su cuenta en Patreon. Según la fuente, el teléfono lleva el nombre en código “Odyssey” y también se le conoce como RAZR 5G. Esto último es así porque estaría potencia por un chipset Snapdragon 765G, el cual admite conectividad 5G.

El render muestra la variante de color “Mercury Silver” del Motorola RAZR 2020 o RAZR 5G. Lo anterior había surgido en un rumor de hace algunas semanas, y ahora parece ser que termina por confirmarse. En cuanto a diseño, parece que será bastante similar al aspecto del RAZR plegable que fue lanzado en el 2019.

Especificaciones y características filtradas

En una filtración anterior, se habían filtrado las que serían las especificaciones clave del nuevo terminal. Se espera que el Motorola Razr 5G cuente con pantalla flexible P-OLED Flex View con un tamaño de 6.2 pulgadas. En esta ocasión podría venir con una pantalla secundaria Quick View G-OLED de 2.7 pulgadas.

RAZR 2019

Se espera que la compañía propiedad de Lenovo también añada una mejora en las cámaras en comparación con su variante 4G LTE del 2019. La cámara trasera de 16 megapíxeles podría ser cambiada por un sensor Samsung GM1 de 48 megapíxeles. Este sensor es el que se vio bastante en teléfonos de gama media del año pasado, como el exitoso Redmi Note 7 de comienzos del 2019. Además, en lugar de una cámara frontal de 5 megapíxeles, albergaría una cámara selfie de 20 megapíxeles.

El futuro Motorola RAZR 2020 ya fue certificado por el ente 3C en China. Su listado reveló la presencia de soporte de carga rápida de 18W. Esto resultará en una ligera mejora en comparación con la capacidad de 15W presente en su predecesor. También se espera que el Razr 5G albergue una batería de 2.845 mAh, otra mejora bastante ligera en comparación con la celda de 2.510 mAh que alimenta el Razr 4G.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario