El Motorola Razr (2023) llegaría antes que el Galaxy Z Flip 5, conoce la fecha aquí
5 (100%) 1 voto

Motorola Razr es uno de los nombres más icónicos en la industria de los teléfonos. Sus primeros modelos eran teléfonos ‘de tapa’ durante la época donde aún no existían los smartphones. El Razr original se distinguía del resto por un diseño bastante elegante y premium en un cuerpo metálico muy delgado que se hizo muy reconocible.

Hace pocos años, la empresa revivió la línea a lo grande en forma de smartphone con pantalla plegable. El año pasado tuvimos al Motorola Razr 2022 como el más reciente lanzamiento de la compañía en la familia. Ahora, una nueva filtración nos ha revelado el posible mes de lanzamiento del futuro Motorola Razr (2023).

Motorola-Razr-3-render-a-erdc

web-block

A principios de esta semana, se filtraron algunas imágenes con el nuevo diseño del Motorola Razr (2023), el cual traerá un cambio radical gracias a cosas como su pantalla externa mucho más grande. Ahora, la nueva filtración nos revela que el terminal debutará antes que el Samsung Galaxy Z Flip 5 este año, el cual llegaría en agosto de este año.

El Motorola Razr (2023) llegaría el 1 de junio, adelantándose al Galaxy Z Flip 5

De acuerdo a la fuente, el terminal (cuyo nombre en código es ‘Juno’) tendrá su lanzamiento oficial tan pronto como el 1 de junio. Dado que se lanzará en unos meses, es bastante probable que en las próximas semanas comencemos a ver teasers filtrados o más especificaciones que podemos esperar estén presentes en el futuro terminal con pantalla plegable.

Por el momento, solo se conocen algunos detalles sobre el Razr (2023). Se espera que presente una pantalla con una frecuencia de actualización de 144 Hz y que esté impulsado por el chipset Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm. Dado que estas especificaciones también están disponibles en el actual Razr (2022), el próximo modelo se centraría en revolucionar su diseño, pero no sus características.

El filtrador Evan Blass ya había dicho que Motorola está trabajando en otro teléfono plegable con el nombre en clave “Venus”. Si bien no hay información disponible sobre sus especificaciones, podría ser el verdadero buque insignia plegable de la empresa, usando el chip Snapdragon 8 Gen 2.

En cuanto al diseño del Razr (2022), se espera el mismo panel OLED plegable perforado de 6.7 pulgadas. Pero, se espera que la pantalla externa de la cubierta reciba un nuevo tamaño que podría rondar las 3.5 pulgadas. La pantalla exterior tendrá grandes perforaciones para las cámaras duales y el flash LED. Para culminar, la seguridad del dispositivo estará en manos de un lector de huellas dactilares lateral.


web-block