El Motorola Razr 40 Ultra muestra su diseño en posters filtrados, así lucirá el plegable
5 (100%) 2 votos

Motorola fue una de las primeras empresas en unirse a la competencia por el segmento de los smartphones plegables. Lo hicieron de forma llamativa reviviendo su icónica serie Motorola Razr de antaño. Tras el lanzamiento inicial, la empresa ha lanzado otro par de modelos. Ahora, están listos para lanzar el Motorola Moto Razr 2023.

Desde hace varias semanas se han estado filtrando activamente detalles sobre el futuro Motorola Moto Razr 2023. Una filtración reciente reveló las configuraciones de memoria, las opciones de color y el posible precio del próximo teléfono plegable. Sin embargo, ahora se dice que el terminal en cuestión cambiaría su nombre y ahora se llamaría Motorola Razr 40 Ultra.

Diseño del Motorola Razr 40 Ultra y filtrado en material promocional

Además de lo anterior, se filtraron algunas imágenes promocionales más del dispositivo. Esto nos confirma tanto su diseño como algunas de sus especificaciones clave.

web-block

Motorola-Razr-40-Ultra-posters-diseño-a-erdc

Las imágenes muestran el Motorola Razr 40 Ultra con una pantalla interna perforada. El borde derecho del teléfono presenta botones de volumen y una tecla de encendido. El escáner de huellas dactilares se ubica en un lateral. El lado izquierdo tiene la bandeja de la tarjeta SIM.

Motorola-Razr-40-Ultra-posters-diseño-b-erdc

El informe afirma que el dispositivo vendrá equipado con una nueva bisagra patentada. Esta ayudará a ofrecer una experiencia prácticamente sin surcos en la pantalla plegable. La pantalla externa crecería notablemente en tamaño y también estaría perforada. Una perforación pequeña seria para una cámara frontal, y otras dos más grandes para los sensores principales de cámara.

Especificaciones y precio filtrado del Motorola Razr 40 Ultra

El teléfono vendrá con una pantalla plegable P-OLED de 6.9 pulgadas que ofrece una elevada frecuencia de actualización de 165 Hz, una gama de colores DCI-P3 y soporte a HDR10+. Internamente, está equipado con el chipset Snapdragon 8+ Gen 1 en compañía de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

La pantalla externa P-OLED será de 3.6 pulgadas y ofrecerá muchas funciones de personalización, e incluso un teclado para su uso. Esta permitirá ver notificaciones, jugar e incluso realizar pagos a través de NFC. Recibirá energía de una batería de 3.800 mAh con carga rápida de 33W.

Su sistema de cámaras traseras tendrá un sensor principal de 13 megapíxeles y una cámara macro. No hay información sobre los megapíxeles de su cámara frontal. vendrá equipado con altavoces estéreo duales, que se combinarán con el sonido espacial de Motorola y audio Dolby Atmos para una experiencia de mejorada.

Según un informe reciente, el Motorola Razr 40 Ultra tendrá un precio en Europa de 1.199 euros y llegará en tres colores: Infinite Black, Glacier Blue y Viva Magenta (con acabado en piel).


web-block