El Motorola Razr 40 Ultra plegable presume su increíble diseño en renders
5 (100%) 1 voto

De acuerdo a reportes y filtraciones recientes, Motorola planea lanzar un par de nuevos teléfonos plegables para el mercado global. Los terminales en cuestión se tratarán de los Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra. Se espera que ambos modelos debuten pronto, ya que varias filtraciones han revelado múltiples detalles.

Ahora, una nueva filtración nos ofrece renders oficiales que revelan como luce el diseño final del Motorola Razr 40 Ultra, y la verdad es que no pinta nada mal.

Diseño del Motorola Razr 40 Ultra filtrado en renders

La fuente es el informante Evan Blass a través de su cuenta en Twitter. En su publicación podemos ver las imágenes que muestran de forma detallada el diseño tanto exterior como interior del Motorola Razr 40 Ultra, tanto en su estado plegado como desplegado.

motorola-Razr-40-Ultra-renders-colores-a-erdc

web-block

Del Razr 40 Ultra se espera que presente mejoras significativas con respecto a su predecesor. Uno de los cambios más llamativos es la pantalla exterior del dispositivo, que se espera que sea la más grande vista en cualquier teléfono plegable con formato de tapa hasta le fecha. Mas concretamente, tendrá una extension de entre 3.4 y 3.6 pulgadas.

motorola-Razr-40-Ultra-renders-colores-c-erdc

La carcasa exterior del Razr 40 Ultra está diseñada con grandes perforaciones en las esquinas para la configuración de doble cámara y un módulo de flash LED. El interior del dispositivo presenta una pantalla plegable de relación de aspecto alta, con una pequeña perforación centrada y biseles bastante estrechos.

motorola-Razr-40-Ultra-renders-colores-b-erdc

El cuerpo del dispositivo también presenta líneas de antena en el marco curvo, lo que indica el uso de metal, mientras que los botones de encendido y volumen están en el borde derecho. Por otro lado, el borde inferior contiene recortes para el puerto USB-C, la rejilla del altavoz y uno de los dos micrófonos visibles.

Finalmente, los renders señalan que el terminal estará disponible en tres colores: agracejo, negro y azul.

Especificaciones del Motorola Razr 40 Ultra (filtradas)

Traerá una pantalla externa AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución de 2640 × 1.080 píxeles. Su pantalla interna admitiría una tasa de refresco de hasta 144 Hz o 165 Hz.

Internamente, el Razr 40 Ultra estará impulsado por un SoC Snapdragon 8+ Gen 1 en compañía de al menos 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Se alimentará de batería de 3.640 mAh con soporte de carga rápida de 33W.

La configuración de cámaras presenta un sensor principal Sony IMX563 de 12MP y un sensor ultra gran angular SK Hynix Hi1336 de 13MP. Para culminar, traerá un sensor de cámara frontal de 32MP.


web-block