El Motorola Razr con 5G fue mostrado en China
5 (100%) 1 voto

El Motorola Razr llegó como el  primer teléfono plegable de la marca el pasado mes de noviembre. En ese momento, se informó que el dispositivo no llegaría al mercado chino. Sin embargo, en la feria de tecnología de Consumer Electronics Show (CES) 2020 que se realizó a principios de este mes, la compañía confirmó que el Motorola Razr sí terminará llegando a China durante el segundo trimestre del año, además de que contará con soporte a redes 5G. Un nuevo informe en un blog tecnológico chino revela que el Motorola Razr 5G se exhibió en el Wuhan International Expo Center en China.

El Motorola Razr 5G se muestra en China

El Motorola Razr 5G se fabrica en las instalaciones de Wuhan del Grupo Lenovo. El teléfono plegable Razr normal que viene sin soporte 5G monta un Snapdragon 710. Su versión 5G parece estar equipada con un chip listo para redes 5G. Por lo tanto, podría estar potenciado por un Snapdragon 765 o un chipset Mediatek Dimensity 5G. Motorola lanzó recientemente teléfonos con chipsets Exynos de Samsung. Por lo tanto, también existe la posibilidad de que el Razr 5G pueda estar equipado con el Exynos 980. Con suerte, surgirá más información sobre el dispositivo a medida que se acerque su lanzamiento en China.

Actualmente, Motorola está trabajando en el lanzamiento global del Motorola Razr 2019. El dispositivo ya está disponible para reservas en los Estados Unidos y en el Reino Unido. Se espera que los envíos comiencen en los Estados Unidos partir del 6 de febrero. La compañía tiene la intención de vender el terminal en otros mercados como Canadá, India, Australia, Oriente Medio, África y algunos países europeos. En la actualidad, no se sabe si el Motorola Razr 5G estará disponible fuera de China.

Poco después del anuncio de la llegada de Razr 5G a China en el CES 2020, Motorola había presentado imágenes de su caja y de una unidad de producción. El número de modelo de China es XT2000-2. La imagen de la caja reveló que el Motorola Razr 5G para China tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Sus otros detalles se encuentran actualmente en secreto.

Especificaciones y precio del Razr 2019

El Motorola Razr 2019 viene con una pantalla principal P-OLED plegable de 6.2 pulgadas. Tiene una pantalla externa de 2.7 pulgadas. El Snapdragon 710 potencia el dispositivo con 6 GB de RAM. Cuenta con un almacenamiento interno de 128 GB sin soporte para MicroSD. El teléfono viene cargado con Android 9 Pie como sistema operativo.

El Razr tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 16 megapíxeles. Se alimenta de una batería de 2.510 mAh que admite carga rápida de 15W. Para culminar, no cuenta con un conector de audio de 3.5mm.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario