El Motorola Razr estará disponible desde el 6 de febrero
5 (100%) 1 voto

El Motorola Razr fue anunciado en noviembre del pasado año 2019. Se confirmó que el dispositivo estaría disponible para reservas desde el 26 de diciembre en los Estados Unidos y que sus entregas comenzarían el 9 de enero. Sin embargo, la compañía retrasó el lanzamiento al mercado citando una alta demanda que superó sus predicciones de suministro. Información reciente revela que las reservas del Motorola Razr comenzarán nuevamente en los Estados Unidos el 26 de enero. El teléfono verá su disponibilidad en al mercado a partir del 6 de febrero.

Los envíos del Motorola Razr comenzarán en febrero

En los Estados Unidos, el Motorola Razr se puede ordenar desde Verizon, Walmart y el sitio oficial de Motorola. El dispositivo plegable se puede comprar con un precio de 1.499 dólares. El nuevo Motorola Razr también estará disponible en otros mercados seleccionados. La compañía aún no ha publicado la lista definitiva de mercados a los que hará llegar el smartphone.

web-block

El Motorola Razr ya está disponible para reservar en el Reino Unido, y actualmente solo está disponible mediante contrato a través del sitio web de la operadora EE. Según los informes, a los clientes que han reservado se les ha proporcionado un plazo de envío de alrededor de 28 días. Esto indica que el lanzamiento al mercado del Motorola Razr en el Reino Unido podría estar en línea con el del Estados Unidos.

Poco después de su anuncio en noviembre, el teléfono apareció en el sitio web de Motorola India. Los compradores interesados en el país pudieron registrarse para saber más sobre la llegada de Razr. Recientemente, las imágenes de una unidad de producción y la caja minorista del Razr se compartieron en el la red social Weibo. China recibirá el dispositivo en el segundo trimestre de este año.

Especificaciones y características

El Motorola Razr tiene una pantalla principal P-OLED Flex View de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 21:9. Cuando está cerrado, los usuarios pueden acceder a su pantalla secundaria “Quick View” de 2.69 pulgadas con resolución de 800 x 600 píxeles.  Con esta pantalla pueden ver notificaciones e identificaciones de llamadas.

El chipset Snapdragon 710 de gama media potencia al Motorola Razr. Está asistido por 6 GB de memoria RAM. El teléfono ofrece un almacenamiento interno de 128 GB. Tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles. La cámara trasera de 16 megapíxeles está asistida por un sensor ToF 3D.

Se alimenta de una batería de 2.510 mAh que con soporte a carga rápida de 15W. El sistema operativo Android 9 Pie se ejecuta de serie. Con suerte, el dispositivo recibirá Android 10 pronto. Un escáner de huellas digitales está presente en su barbilla. También con funciones de conectividad como eSIM, 4G LTE, Wi-Fi 802.11ac, GPS y NFC. Y para finalizar, lamentablemente carece de un conector de audio de 3.5 mm.


web-block