El Motorola RAZR plegable llegaría en diciembre
5 (100%) 1 voto

Los teléfonos plegables no han tenido el mejor comienzo posible. Este era el año donde, a principios del mismo, debían mostrar todo su potencial; sin embargo por múltiples problemas han sido retrasados hasta finales del mismo. A principios de año comenzó a filtrase un futuro teléfono plegable de Motorola; pero este no ha sufrido estos retrasos, ya que nunca se ha revelado una fecha oficial de lanzamiento. Sus filtraciones fueron acompañadas por algunos renders y especificaciones. Llegaría bajo el simple nombre de Motorola RAZR.

Motorola RAZR 2019 llegaría a Europa en diciembre

La nueva información compartida por el medio Lets Go Digital revela que Motorola lanzará su primer teléfono plegable en Europa entre diciembre de este año o enero de 2020. Citan a información recibida de una fuente anónima. La publicación afirma que el Motorola RAZR plegable tendrá un precio de 1500 euros. El primer teléfono plegable de Motorola presentará una pantalla flexible de gran tamaño. Se verá bastante similar a sus renders que aparecieron durante las constantes filtraciones.

El Motorola RAZR 2019 se puede plegar en forma del teléfono de antaño RAZR de diseño de tapa. Por lo tanto, también contará con una pantalla secundaria pequeña en el exterior que se puede usar para verificar notificaciones y llamadas entrantes.

Será de gama media

Los terminales plegables Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X tienen precios de 2.000 euros y 2.300 euros, respectivamente. La razón detrás del alto precio de ambos dispositivos es que están repletos de especificaciones de primera clase. Sin embargo, el teléfono plegable Motorola RAZR será un dispositivo más barato. Este no contará con un procesador de gama alta, según el informe. El primer teléfono plegable de Motorola incluirá especificaciones de gama media.

La compañía propiedad de Lenovo se centrará principalmente en el diseño del teléfono. La idea detrás de esto es lanzarlo como un teléfono plegable compacto y no como un gran dispositivo similar a una tableta como el Galaxy Fold y Mate X. Por lo tanto, no contará con una batería grande.

La publicación afirma que el teléfono plegable Motorola RAZR se lanzará primero en los Estados Unidos. Después se lanzará en Europa en diciembre de 2019 o enero con un precio de 1.500 euros. En los Estados Unidos costará $ 1.500.

Posibles especificaciones filtradas

Informes anteriores filtraban que el Motorola RAZR 2019 estará equipado con una pantalla flexible de 6.2 pulgadas. Esta contará con una resolución de 876 x 2142 píxeles. La pantalla exterior ofrecerá una resolución de 600 x 800 píxeles. Se espera que el chipset Qualcomm Snapdragon 710 alimente el teléfono con 4 GB o 6 GB de memoria RAM. Puede llegar en opciones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB. El teléfono plegable podría estar respaldado por una pequeña batería de 2.730 mAh.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario