El Motorola Razr plegable se ha vuelto a retrasar
5 (100%) 1 voto

El Motorola Razr ha sido pospuesto una vez más. Esta es la segunda vez que Motorola reprograma el lanzamiento de su primer dispositivo plegable. Según los detalles en el sitio web oficial de Motorola, así como en la página de pedidos anticipados de Verizon, el teléfono Razr 2019 ya no se entregará a los propietarios antes del 6 de febrero. La nueva fecha en ambos sitios es el 18 de febrero de 2020.

Nuevo retraso del Motorola Razr plegable

En diciembre pasado, el fabricante anunció que estaba retrasando las reservas y el cronograma de envío del teléfono. Originalmente estaba  programado que estuviera puesto para las reservas desde el 26 de diciembre y para las entregas y disponibilidad el 9 de enero. Sin embargo, la fecha de reservaciones y las fechas de lanzamiento se pospusieron al 26 de enero y al 6 de febrero respectivamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por los momentos no hay una declaración oficial sobre el motivo del nuevo aplazamiento. Con el primer retraso que tuvo el teléfono, la compañía El Motorola Razr daba como causa una demanda mayor de la que habían esperado, por lo cual se veían obligados a posponer la disponibilidad del dispositivo.

Los teléfonos plegables y sus múltiples retrasos

Este no es el primer dispositivo plegable que se pospone varias veces. El Huawei Mate X se anunció en febrero de 2019 y se suponía que se lanzaría en junio de 2019, pero no lo hizo. Tuvo un retraso de meses hasta el mes de septiembre. Pero poco mientras se acercaba la fecha, Huawei reveló que existía la posibilidad de que no estaría disponible tampoco para ese mes. El smartphone plegable finalmente se lanzó en China en octubre y salió a la venta en noviembre, casi un mes después.

Samsung también tuvo que posponer el lanzamiento del Galaxy Fold después de que las unidades de revisión enviadas presentaran problemas de pantalla. El Fold luego salió a la venta en septiembre, más de cuatro meses después de anunciar el aplazamiento.

Especificaciones y características

El Motorola Razr tiene un precio de 1499.99 dólares y es exclusivo de Verizon en Estados Unidos por ahora. Habrá una versión 5G del teléfono que se venderá en China, que también debería tener un procesador más potente.  La versión estadounidense está potenciada por un procesador Snapdragon 710.

El teléfono tiene una pantalla flexible de 6.2 pulgadas que se pliega verticalmente. También hay una pantalla secundaria de 2.7 pulgadas en el exterior. Motorola ha puesto 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento no expandible. Cuenta con una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 16MP. Se alimenta de una batería bastante pequeña de 2510mAh con soporte para carga rápida de 15W. Desafortunadamente, el teléfono se enviará con Android Pie de fábrica y no con Android 10.

Fuentes: 1, 2, 3



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario