El Motorola Razr recibe Android 10 potenciando su pantalla externa
5 (100%) 1 voto

El Motorola Razr 2019 se lanzó como el primer teléfono de pantalla plegable con diseño de tapa. Hasta hace poco, el smartphone aun ejecutaba Android 9.0 Pie como sistema operativo. Sin embargo, esto es algo que cambia desde ahora, ya que la compañía ha comenzado a implementar la actualización de Android 10 para el dispositivo móvil. Esta llega con nuevas características para la pantalla secundaria Quick View, modo oscuro en todo el sistema, gestos y más.

El Motorola Razr 2019 finalmente recibe Android 10

Un teléfono con el precio que tiene el Motorola Razr 2019 (1.499 dólares en los Estados Unidos) debería venir con el más reciente software (Android 10) de fábrica, pero ese no fue el caso con este modelo. De todos modos, ahora la más reciente versión estable de Android se encuentra disponible para los usuarios a través de una actualización via OTA. Según el YouTuber Michael Fisher, la compañía también ha prometido la actualización a Android 11 en el futuro. Es probable que el futuro Android 11 sea la última actualización que recibirá.

web-block

La pantalla secundaria ahora es mucho más útil

La nueva actualización a Android 10 para el Motorola Razr plegable agrega una serie de características a la pantalla externa secundaria “Quick View” que la hacen más funcional y útil. Ahora se puede acceder a una nueva página de accesos directos deslizando el dedo de izquierda a derecha. Mostrará los contactos y el marcador de favoritos para realizar llamadas sin abrir la pantalla primaria interna.

Además, un deslizamiento hacia la derecha desde la izquierda abre la aplicación de la cámara frontal de manera rápida. En adición a ‘Moto Display’, la nueva actualización también trae un nuevo centro de notificaciones al que se puede acceder deslizando hacia arriba desde la parte inferior. De hecho, los usuarios pueden responder mensajes de texto en esta pantalla.

Otra novedad que recibe la pantalla externa es que ahora es capaz de mostrar controles de reproducción de música para aplicaciones como Spotify, YouTube Music y Pandora. Otra funcionalidad muy útil es que ahora es compatible con la navegación paso a paso de Google Maps. La actualización también agrega nuevos modos de cámara frontal grupal, Modo retrato, Color directo y más.

Gestos, modo oscuro y características de Andorid 10

Por último, pero no menos importante, la más reciente actualización para el Motorola Razr también cuenta con el sistema de navegación gestual de Android 10 y modo oscuro en todo el sistema. Si eres usuario de este dispositivo, puedes comprobar su disponibilidad desde la sección de Configuración.

Fuente


web-block