El Motorola Razr recibirá variante en color dorado “Blush Gold”
5 (100%) 1 voto

El Motorola Razr 2019 ya está disponible para su compra. El dispositivo plegable se ofrece por un precio de 1500 dólares y está disponible en una única variante de color llamada Noir Black. Sin embargo, recientemente se filtró otra variante de color denominada como Blush Gold. Ahora, Motorola confirma la existencia de esta nueva variante de color. La compañía también ha revelado que estará disponible esta primavera.

El nuevo color Blush Gold del Motorola Razr 2019

Los renders del nuevo color Blush Gold fueron publicados en la web por Evan Blass (@evleaks). Esta variante cuenta con la mitad inferior del teléfono recubierta en un tono dorado. El mentón donde se coloca el escáner de huellas digitales también es de un tono dorado, y también hay un anillo dorado alrededor de la cámara trasera. Por lo que podemos ver, se tratará de una variante que mantendrá un diseño sobrio y elegante, pero añadiendo acentos en un color dorado suave para aquellos que busquen una tonalidad distinta al acabado tradicional en negro.

No habrá diferencia con respecto a las especificaciones y el precio entre este nuevo color y el Noir Black que se encuentra disponible actualmente.

Especificaciones y características del dispositivo

El Motorola Razr cuenta con una pantalla plegable principal Flex View p-OLED de 6.2 pulgadas. La pantalla ofrece una resolución de 2142 x 876 píxeles y una alta relación de aspecto de 21:9. Cuando está desplegado, el teléfono mide 171.5 x 71.95 x 7.06mm. Al igual que el dispositivo clásico, hay una gran barbilla o marco inferior en el nuevo Razr. En este marco inferior es donde está presente  un sensor de huellas dactilares capacitivo.

El teléfono se puede desplegar verticalmente, a diferencia de sus rivales en la época en que salió. La pantalla secundaria Quick View tiene un tamaño de 2.69 pulgadas. Puede usarse para ver notificaciones y como espejo para usar la cámara principal como cámara frontal.

El Qualcomm Snapdragon 710 de gama media potencia al Motorola Razr. El chipset se asiste con 6 GB de memoria RAM. También ofrece un almacenamiento interno de 128 GB. En cuanto a batería encontramos una bastante pequeña de 2.510 mAh con soporte a carga rápida TurboPower de 15W.

Su cámara principal es de 16 megapíxeles con apertura de f/1.7. Mientras tanto su cámara frontal es de 5 megapíxeles con apertura f/2.0.

Ejecuta Android 9 Pie en una versión casi stock como sistema operativo. Aun no tenemos noticas sobre cuando recibirá la actualización a Android 10. En cuanto a conectividad ofrece e-SIM, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, NFC y GPS.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario