Valora esta noticia

A partir del segundo semestre de este año 2019 veremos una tendencia en crecimiento entre ciertos fabricantes apuntando a un nicho particular de mercado: el de los terminales con pantallas plegables o flexibles. Sabemos que hay varios fabricantes interesados en lanzar al mercado su propia alternativa con este tipo de tecnología, entre los que encontramos Huawei, Xiaomi, Oppo, LG y principalmente Samsung. Ahora parece que tenemos un nuevo interesado en incorporarse a la carrera de los terminales con pantalla plegable.

Sería Motorola, ahora bajo el seno de Lenovo, quien se introduciría próximamente a este sector con un terminal, pero para ello optaría por rescatar una marca clásica con autoridad en el mundo de la telefonía móvil, la cual sería Moto RAZR. Recordando al Moto RAZR original, se trataba de un teléfono móvil con un diseño de aspecto “futurista” incluyendo un formato de diseño de tapa o tipo “concha” además de un cuerpo de aluminio.

plegable

Ahora según nos deja saber el Wall Street Journal mediante The Verge, Lenovo intentaría introducirse a la carrera de las pantallas plegables combinando el factor novedoso que trae consigo la inclusión de esta tecnología, mientras que aprovecharía el factor nostalgia que traería consigo la resurrección de una marca clásica y de prestigio en su nombre como lo es RAZR. Por los momentos se sabe muy poco de este dispositivo, solo que la pantalla del mismo adoptaría la mencionada tecnología plegable o flexible.

Esta no sería la primera vez que vemos un terminal con el apellido RAZR utilizando Android, ya que anteriormente hemos tenido varios modelos más que todo apadrinados por Verizon en Estados Unidos. Además de la posible pantalla plegable, se ha revelado que este futuro terminal tendría una tirada de producción de por lo menos 200000 unidades, las cuales se venderían al público en unos 1500 dólares por unidad. Habrá que esperar a que se filtren más detalles para saber si el terminal puede resultar una alternativa interesante en el mercado actual o entre los futuros dispositivos plegables de otras marcas.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario