Valora esta noticia

HMD Global ha hecho el anuncio de que uno de sus primeros smartphones Android Go, el Nokia 2.1 ya podrá contar con la actualización de software referente al Android 9 Pie (Go Edition). El Nokia 2.1 el cual incluía consigo el software de Android 8.1 Oreo  (Go Edition) ya tendrá la posibilidad  actualizarse hacia una versión superior después de ya casi un año de su lanzamiento acontecido en el mes de mayo del año pasado.

android-pie-go

Esta nueva actualización ofrecerá al dispositivo una capacidad de arranque más rápida, aparte de proporcionar verificación de seguridad en el arranque del sistema e incluir un panel para el seguimiento y monitoreo del consumo de datos, todo esto de acuerdo con lo que ha dicho Google. También se ha hecho énfasis en que el Android 9 Pie (Go Edition) ocupara menos espacio que su predecesor el Android Oreo (Go Edition). El anuncio esta actualización ha sido revelado por el Director de Producto de HMD Global Juho Sarvikas.

nokia-21-1gb8gb-azul-plata-dual-sim-6438409019448_1

Otra de las novedades con la cual contaría la nueva actualización es el rediseño de las aplicaciones de Android Go tales como el Google Go, el Assistant Go y la aplicación de mensajes de Android. El Google Go ahora tendrá la capacidad de leer páginas web en voz alta, el Assistant Go admitirá más idiomas como el español, portugués, brasileño e indonesio, mientras que la aplicación de mensajes de Android ahora contara con un mejor tamaño. La aplicación del teléfono también contara con un identificador de llamadas y detección de Spam.

Estamos seguros que los usuarios del Nokia 2.1 están muy agradecidos por la nueva actualización brindada por HMD Global, siendo el este dispositivo un celular de gama baja el cual cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas con Gorilla Glass en la parte superior, un procesador Snapdragon 425 el cual le da vida, 8 GB de almacenamiento interno con su respectiva capacidad de expandir la memoria con una tarjeta MicroSD, y 1 GB de memoria RAM. También cuenta con una cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera de 8 MP la cual posee un flash LED.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario