El Nokia 2.3 costará 99 euros; llegaría el 5 de diciembre
5 (100%) 1 voto

El sitio web centrado en la marca Nokia, Nokiapoweruser, ha publicado hace poco nueva información interesante sobre el futuro dispositivo de gama de entrada Nokia 2.3. El terminal dirigido al sector económico del mercado Android fue visto en el sitio web de una tienda española. Gracias a este listado podemos conocer más sobre algunas de sus especificaciones. Pero eso no es todo, ya que también nos muestra los precios con los que contraria el smartphone.

Mejora en el almacenamiento interno

Según la información publicada por el sitio web, el Nokia 2.3 estará disponible en una variante con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Lo anterior sería necesaria actualización por sobre los 16 GB de almacenamiento interno disponibles en modelos anteriores de la línea.

Precio del Nokia 2.3

Pero esa no es la única información que obtenemos de la nueva filtración. La tienda que lo ha listado también reveló el precio del dispositivo. Partiría con un precio de 99.30 euros, lo que se traduce en alrededor de 110 dólares. Esto lo convertiría en un dispositivo bastante asequible para quienes busquen un teléfono confiable que sirva para el uso básico sin tener que gastarse mucho.

Según lo que sabemos por una filtración surgida anteriormente, el Nokia 2.3 contará con el número de modelo “TA-1206”. Este dispositivo fue visto en la base de datos de un ente certificador en tres variantes de color. Los colores en que se ofrecería son “Arena”, “Verde Cian” y “Carbón”. Mientras que en el mundo real, estos colores pueden traducirse como el marrón, turquesa y negro, respectivamente.

Se presentaría el 5 de diciembre junto con el Nokia 8.2

Hasta los momentos no conocemos ninguna de las especificaciones con las que contará el futuro teléfono. Se especula que podríamos conocerlo de forma oficial el próximo 5 de diciembre. Ese día HMD Global ha convocado a un evento en donde se presentarán nuevos productos de Nokia. Entre esos productos se espera que la estrella del evento sea el nuevo Nokia 8.2 para la gama media premium. Entonces, el Nokia 2.3 de gama de entrada podría lanzarse el 5 de diciembre junto con el Nokia 8.2.

Nokia 2.2

Dicho lo anterior, no esperamos ningún alarde en cuanto a hardware en este nuevo dispositivo de la marca. La serie “2” es una de las más básicas en todo el catalogo disponible de Nokia. El anterior Nokia 2.2 vino con un procesador MediaTek Helio A22 de gama de entrada. También vino con un puerto MicroUSB y una carga de 5W de potencia, para hacernos una idea. En el lado positivo, el Nokia 2.2 era parte del programa Android One, por lo que venía con un stock de Android y un buen soporte de software. Por lo anterior, lo más probable es que este nuevo modelo también disfrute de estas ventajas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario