El Nokia 2720 Flip obtiene una llamativa variante roja
4 (80%) 3 votos

HMD Global desde que obtuvo la licencia para la fabricación de Smartphone Nokia; ha llevado al mercado algunos dispositivos con un diseño bastante clásico. Uno de estos Smartphone es el Nokia 2720 Flip, el cual fue anunciado en el mes de septiembre. El dispositivo ha contado con críticas bastante positivas; esto principalmente en razón de su diseño antiguo y la unión de este con algunas características de los teléfonos en la actualidad; tal como lo son conectividad 4G LTE y un asistente inteligente.

Al momento de su lanzamiento el Nokia 2720 Flip tenía disponibilidad en dos colores; estos eran el gris y el negro. Recientemente, HMD Global se ha encargado de presentar una nueva variante de color. El tercer color incorporado es un rojo que luce muy atractivo, capaz de llamar la atención de cualquier comprador.

web-block

El teléfono en su nueva variante de color rojo, está llegando al mercado por un precio de 89 Euros/ £ 89.99. El Nokia 2720 Flip en color rojo mantiene las especificaciones de las otras variantes de color. Entonces el dispositivo cuenta con una pantalla 1.3 x 240 x 240 en el exterior y una pantalla QVGA de 2.8 pulgadas en el interior. La memoria RAM está dotada de 512 MB; mientras tanto el almacenamiento interno cuenta con 4 GB expandibles por medio de tarjeta microSD. El procesador encargado de darle vida es el Snapdragon 205. En la parte posterior del Nokia 2720 Flip se equipa una cámara de 2 MP; esta cuenta con un flash que se posiciona a su lado derecho. También se equipa al dispositivo un botón de emergencia que funciona como un botón del Asistente Google.

La batería encargada de darle vida al teléfono tiene una capacidad de 1500 mAh. Proporcionará hasta 6.6 horas de tiempo de conversación en 4G y dura hasta 28 días en espera. Ejecuta KaiOS fuera de la caja y está precargado con WhatsApp y Facebook. Viene en versiones SIM simple y SIM dual y puede servir como punto de acceso para compartir su acceso a Internet con otros dispositivos.

Fuente


web-block