El Nokia 5.4 ya ha sido certificado, este es su diseño
5 (100%) 1 voto

El Nokia 5.4 es un futuro teléfono de gama media que lanzará HMD Global para antes de que acabe este año, según los reportes. A finales del pasado mes de noviembre, los primeros detalles del dispositivo comenzaron a surgir en internet. Ahora, el presunto dispositivo ha comenzado a pasar por certificaciones, como la de la FCC. Lo anterior nos permite confirmar algunas de sus características clave, además de cómo será su diseño.

La plataforma de certificación de la FCC ha listado recientemente tres teléfonos Nokia con los números de modelo TA-1333, TA-1337 y TA-1340. Algunos de los detalles clave de estos dispositivos han sido vistos en los listados de este ente.

Diseño y algunos detalles del Nokia 5.4

El listado de la FCC para el Nokia TA-1333 ha revelado que se tratará de un teléfono LTE asequible y que admite conectividad Wi-Fi de 2.4GHz. El dispositivo estará alimentado por una batería de 4.000 mAh. El esquema de la zona posterior del teléfono revela que cuenta con un módulo de cámara circular.

Por otro lado, el listado en la FCC correspondiente al Nokia TA-1337 muestra que es un teléfono LTE también alimentado con una batería de 4.000 mAh. Este modelo en particular será compatible con la banda Wi-Fi 2.4GHz y con Bluetooth 4.2.

Finalmente, el listado de la FCC para el Nokia TA-1340 revela que su diseño y construcción son idénticos al del modelo TA-1333 descrito al comienzo. La única diferencia es que el TA-1333 es compatible con doble SIM, mientras que el TA-1340 es compatible con doble SIM y con una sola SIM (probablemente dependiendo del mercado).

El manual de usuario del Nokia TA-1340 ha revelado su diseño frontal y trasero. Su módulo de cámara circular es el hogar de cuatro lentes. También se coloca un flash LED en el lado izquierdo del módulo de las cámaras. Hay un lector de huellas dactilares clásico ubicado debajo del módulo.

El borde inferior tiene un micrófono, un puerto USB-C y un altavoz. El borde derecho tiene un botón de encendido/bloqueo. La ranura para tarjeta SIM/MicroSD y un botón para el Asistente de Google están a la izquierda.

El Nokia 3.4 que debutó en octubre de este año vino con un diseño frontal y trasero similar. Sin embargo, este modelo listado tiene cuatro cámaras, así que estaría por encima. Esto indica que el TA-1340 sería el teléfono Nokia 5.4.

Informes anteriores han revelado que el Nokia 5.4 llegará a la gama media con especificaciones como una pantalla de 6.4 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB 128 GB de almacenamiento. Se espera que llegue en colores azul y morado.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario