El Nokia 7.3 surge revelando su diseño y varias características
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días, Nokia Mobile (bajo el ala de HMD global) hizo la presentación de los nuevos teléfonos asequibles Nokia 2.4 y Nokia 3.4, junto con un par de accesorios de audio. Además, la empresa anunció que el Nokia 8.3 finalmente estará disponible a nivel mundial. Otro dispositivo que tiene entre manos la empresa es el Nokia 7.3, del cual se pensaba que sería presentado pronto. Aunque no fue anunciado, se han filtrado detallados renders en 360° del futuro Nokia 7.3.

El Nokia 7.3 será el próximo teléfono de la compañía

Si bien aún se desconoce la fecha de lanzamiento, no tenemos que esperar más para conocer al detalle el diseño del Nokia 7.3. La fuente de la filtración es el informante Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como OnLeaks, que se ha asociado con el blog tecnológico IPEEWorld. En su publicación nos ofrecen el primer vistazo al teléfono de gama media premium.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Nokia 7.3 actualiza su diseño, dejando atrás el notch en forma de gota por una pantalla perforada. El agujero en la pantalla está en la esquina superior izquierda, como hemos visto en muchos teléfonos. Se dice que el panel tiene un tamaño de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD+, esquinas redondeadas y un bisel inferior de tamaño moderado.

La parte trasera del teléfono es similar a la de su predecesor, el Nokia 7.2, con algunos ligeros cambios. El modulo fotográfico ahora cuenta con cuatro sensores. El sensor adicional ha causado que el flash LED haya tenido que se reubicado. El Nokia 7.3 mantiene un lector de huellas digitales en la parte posterior. Sorprendentemente, la fuente afirma que el teléfono tiene una zona posterior fabricada en plástico, cuando el anterior Nokia 7.2 estaba cubierto de Gorilla Glass.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes muestran que hay un jack de audio en la parte superior del teléfono. Mientras tanto, en la parte inferior se encuentra el puerto USB-C, el micrófono principal y el altavoz. Las dimensiones del dispositivo son 165.8 x 76.3 x 8.2 milímetros.

En cuanto al procesador, el Nokia 7.3 hará uso del procesador Snapdragon 690 que brinda soporte 5G. También se rumorea que estará alimentado por una batería de 4.000mAh con soporte para carga rápida de 18W. No parece que vaya a contar con carga inalámbrica o algo similar.

En el evento de Nokia del martes, se reveló que pronto habrá más productos. Por lo tanto, deberíamos esperar al menos dos anuncios más antes de que finalice este año, uno de los cuales debería ser dedicado al nuevo Nokia 7.3, por lo que estaremos al tanto de las novedades que surjan.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario