El Nokia 8.2 llegaría el 5 de diciembre con Snapdragon 735
5 (100%) 2 votos

HMD Global ha hecho un anuncio a través de la cuenta oficial de Nokia Mobile en la red social Twitter. En la publicación nos revelan que realizará un evento el 5 de diciembre. El evento estará destinado para el lanzamiento de un nuevo miembro de la familia Nokia.

Si bien el tuit no reveló ningún detalle sobre el próximo teléfono, hay una variedad de opciones de dispositivos que esperamos que se revelen ese día. A continuación se muestran algunos de los teléfonos que se espera lanzar.

Teléfonos de Nokia que se podrían lanzar el 5 de diciembre

Nokia 8.2, el más probable

El Nokia 8.2 es el teléfono que tiene más probabilidades de ser presentado el próximo 5 de diciembre. HMD Global lanzó el Nokia 8.1 el 5 de diciembre del año pasado, por lo que tiene sentido que su sucesor sea presentado exactamente un año después. El fabricante aún no ha anunciado un teléfono para el segmento de la gama media premium este año, por lo que esta es su oportunidad de hacerlo.

Hay informes que sugieren que el teléfono vendrá con el procesador Snapdragon 735 de Qualcomm. Este chipset debería anunciarse en la Cumbre Tecnológica de Qualcomm programada unos días antes del evento de Nokia. También se ha informado que vendrá en diferentes configuraciones con hasta 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Otras características rumoreadas son una configuración de cámara cuádruple de 64MP, una cámara frontal oculta en un módulo emergente y un precio que no sería no tan asequible.

Nokia 5.2

Hay varios modelos del fabricante del 2018 como el Nokia 2.1, Nokia 3.1, Nokia 6.1 y Nokia 7.1 han recibido sus correspondientes sucesores. Sin embargo, hasta ahora HMD Global aún no ha anunciado un sucesor para el Nokia 5.1.

El 5 de diciembre es un buen día para anunciar el Nokia 5.2, a pesar de que llegará cuatro meses tarde. Sin embargo, HMD Global lanzó solo el Nokia 8.1 en el evento del año pasado. Por lo anterior, pueden hacer lo mismo este año y anunciar solo el Nokia 8.2.

Nokia 2.3

Los detalles sobre el presunto teléfono de gama media Nokia 2.3 se filtraron a principios de este mes. La filtración no solo confirmó el nombre del teléfono, sino también las tres variantes de color en las que estará disponible. Se informa que el teléfono es una ligera mejora por sobre el Nokia 2.2 que se anunció en junio.

Estos son los tres dispositivos que probablemente se anunciarán ese día. Pero existe una gran posibilidad de que obtengamos un solo dispositivo y ese debería ser el Nokia 8.2.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario