Valora esta noticia

El fabricante HMD Global o Nokia desde su vuelta al mercado con Android como sistema operativo bajo el brazo, se ha labrado una muy buena reputación y gran popularidad entre aquellos usuarios que gustan de tener un buen tiempo de soporte gracias a sus políticas de actualización constante a sus terminales y durante un periodo prometido de dos años. Actualmente el fabricante se encuentra en pleno periodo de actualizaciones, y al parecer uno de los próximos beneficiados se trata del Nokia 8, el primer buque insignia de Nokia que salió al mercado a finales del año 2017.

Nokia ha prometido que el mencionado Nokia 8 terminará recibiendo su ración de Android 9.0 Pie en una versión estable antes de que finalice este año, y están comprometidos a cumplir su palabra, ya que se han comenzado a ver las pistas que señalan al futuro lanzamiento de la mencionada actualización. Se ha dejado ver listado por la plataforma de benchmarks Geekbench un Nokia 8 ejecutando la más reciente versión de Android.

Nokia-8-update-actualizacion-android-pie-geekbench

La versión que ha pasado por GeekBench posee 4GB de RAM acompañando a su procesador Qualcomm Snapdragon 835, el más potente de la gama alta de Qualcomm durante el año pasado. Lo anterior significa que el fabricante ya se encuentra probando al Nokia 8 ejecutando esta versión de software, y que no tardaría demasiado en llegar a todos los usuarios que apostaron por este buque insignia durante el año pasado.

Esperemos que no tarde demasiado en llegar, ya que seguro los usuarios del Nokia 8 estarán esperando ansiosos esta actualización de software, que según Juho Sarvikas, llegará con interesantes nuevas características como soporte a ARCore, mejoras en la aplicación de cámara además de un más que probable desbloqueo facial, además de todas las novedades que ya trae de por sí Android Pie como una interfaz refinada, características adaptativas basadas en inteligencia artificial y navegación por gestos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario