El Nokia 9.2 PureView se retrasaría hasta finales de 2020 para usar el SD865
5 (100%) 1 voto

En el Mobile World Congress (MWC) 2019, HMD Global anunció su buque insignia: el Nokia 9 PureView. Este contaba con el Snapdragon 845 del año anterior y una configuración de penta cámara trasera. Los rumores a mediados de 2019 afirmaban que la firma finlandesa estrenaría Nokia 9.1 PureView con el Snapdragon 855. En octubre, se informó que la llegada del Nokia 9.1 PureView se retrasó hasta el segundo trimestre de 2020. Nueva información compartida por Nokia Anew, una cuenta de Twitter conocida por compartir información sobre Nokia, ha revelado que el sucesor del Nokia 9 PureView podría llamarse Nokia 9.2. Su llegada se ha retrasado aún más a fines de 2020, ya que la compañía quiere lanzarlo con el Snapdragon 865.

web-block

El supuesto Nokia 9.2 PureView llegaría como un teléfono 5G, ya que se espera que ahora tenga el SD865. La filtración no tiene información sobre las otras especificaciones del dispositivo. Existe la posibilidad de que pueda estar equipado con un sistema de cámara con lente penta más potente. Por los momentos la compañía no ha confirmado nada al respecto de manera oficial. Por lo tanto, parece que la firma finlandesa no anunciará ningún teléfono insignia en la exposición tecnológica MWC 2020 el próximo mes de febrero.

En diciembre, la compañía había confirmado en el evento Snapdragon Tech Summit 2019 de Qualcomm que lanzará un teléfono 5G con el Snapdragon 765 en el MWC 2020. La compañía no confirmó nada sobre el lanzamiento de un teléfono con SD865. Se espera que el Nokia con SD765 tenga un marco de cobre y un módulo de cámara trasera circular. La cámara estará potenciada por la tecnología de imagen ZEISS. El teléfono estará equipado con una pantalla PureDisplay y admitirá HDR. No hay información disponible sobre el nombre con el que llegará este dispositivo al mercado. Los rumores alrededor del mismo sugieren que podría tratarse del Nokia 8.2.

El mismo filtrador Nokia Anew también ha afirmado que el Nokia 7.2 fue el dispositivo móvil más popular de la marca en el pasado año 2019. Lo anterior se definió en función del volumen de dispositivos enviados durante todo el año pasado. El segundo teléfono más popular se trató de su buque insignia, el Nokia 9 PureView. A estos les siguieron otros modelos del fabricante como los Nokia 6.2, Nokia 7.1, Nokia 2.2 y Nokia 4.2. Nuevamente, no hay una un pronunciamiento oficial por parte de la marca para poder confirmar esta información.

Por los momentos solo queda esperar a ver que nos presenta Nokia en la feria CES 2020.

Fuentes: 1, 2


web-block