El Nokia 9.3 PureView tendría grabación en 8K y Modo Nocturno avanzado
5 (100%) 1 voto

El Nokia 9 PureView se lanzó en 2019 luego de muchos meses de retraso continuo. Desafortunadamente esto retrasos le pasaron factura, ya que fue recibido por los analistas y por el mercado con muchas críticas y una recepción negativa. Desde entonces, los rumores sobre un nuevo teléfono insignia de la marca han estado circulando. Hoy, han surgido nuevos detalles sobre el Nokia 9.3 PureView que revelan grabación en 8K y modo nocturno.

Novedades sobre el Nokia 9.3 PureView

Video en 8K

Según un informe reciente, el Nokia 9.3 PureView ofrecerá la capacidad de grabar videos en resolución 8K a 30 fps. Sin embargo, también agregaron que esta característica actualmente está disponible en una versión prototipo. Según se informa, HMD Global está trabajando actualmente en finalizar las capacidades de grabación de 8K del dispositivo, con resultados ya impresionantes. Por lo tanto, lo más probable es que tengamos la grabación en 8K como una de las características estrella en el futuro Nokia 9.3 PureView.

Modo nocturno

Además, la fuente también reveló que HMD está haciendo que su equipo de imágenes trabaje duro para mejorar dos de los modos más populares de fotografía móvil. Estos modos a los que se refieren son el modo Noche y el Pro. El primero puede ver controles mejorados con algoritmos refinados, mientras que el segundo presenta avances notables con la inclusión de estabilización óptica OIS, junto con un gran tamaño de píxel en el sensor.

Aunque la característica de Modo Nocturno se ha hecho tan popular y extendida que incluso solemos verla en dispositivos de gama media, el actual buque insignia de Nokia no cuenta con un modo nocturno dedicado. Según explicó la empresa hace varias semanas, esto se debe a la falta de soporte de la Light (con quienes colaboraron para la penta-cámara del Nokia 9 PureView). Ahora, con su futuro teléfono insignia, la empresa busca arreglar esto.

Nokia 9 PureView

Se dice que el Nokia 9.3 PureView seguirá contando con lentes ZEISS. HMD está colaborando nuevamente con la marca para traer algunas características únicas y ‘exclusivas’ de ZEISS para su próximo dispositivo premium.

Otras características filtradas

Reportes anteriores han señalado otras características de alto nivel que estarían presentes en el Nokia 9.3. Primero, contaría con una pantalla OLED con una alta tasa de refresco de 120Hz. Segundo, la empresa etaria trabajando en integrar su cámara frontal de manera invisible en la pantalla. Para saber si esto se hace realidad habrá que esperar hasta el segundo semestre del año.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario